TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liam1983 / inkoherencias

[C:141562]

siempre es komplikado komenzar algo y màs kuando de por medio esta la vida de kien lo realiza, kisiera entablar un paralelo entre la realidad y los sueños, la primera es lo sereno, lo inclemente, lo pragmatico, lo diskursivo, por el kontrario los sueños son el enlace kon lo etereo, kon lo volatil, kon lo k se aleja y se acerka del yo en el infinito de unos parpados cerrados al tiempo.
El mundo tal kual lo konocemos resulta insipido, monotono, inkoloro, insoluble, tal vez el mundo k observamnos no sea tal kual lo kreemos o simplemente lo k vivimos es un espacio fragmentado en el tunel de la lokura.
En okasiones seria mejor la abyeccion a la rutina producida por el kontinuo y progresivo akto del despertar, por lo despreciable de unos ojos envueltos en sus propias miserias, seria ideal la mutaciòn del estado aktual en lo k se denomina forma, el despeje de un cielo túpido de sombras y la alegria de un ave al alzar el primer vuelo..explikarian la esperanza perenne del subkonciente.
La razòn si es k existe tal kual, no es buskar ilusiones, por el kontrario establecer konkreturas, kuan dificil se torna una vida apesadumbrada, apagada y espektante por una mano femenina k le prodiga un leve roce de su belleza, si kisiera explikar el pork de mis penurias tendria k rememorar el pasado del sentimiento y el pasado de mi ilusiòn.
Akel vacio lineal de mi interior desgarra paulatinamente los eskondites indómitos de mi amor, k aunk diga k no es la unika k tiene la lògika necesaria para proyektar mi reflejo en las aguas mansas de un arroyo diskontinuo.
Descifrar los placeres de lo real seria eskematizar el futuro karente de raciocinio, lo k nos guia no es el placer, ni el amor ni mucho menos la fè, lo k nos marka y nos atrae de manera perpetua son los dolores, el verdadero sufrimiento, el sazonador ideal de nuestro trayekto hacia una meta oskura y grisacea, la verdadera luz, la klaridad k pregonan los triunfadores son falacias tan grandes komo la kordura de un eskritor al hablar del amor

Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-09-2005 Corrección: no es que no soporto a la gente, nos oporto al texto. beautyqueen
20-09-2005 la verdad no lo leí, no soporto a la gente que escribe todo con "K", para algo están las letras "Q" y "C" beautyqueen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]