TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MyEmptyRoom / Egolatria

[C:141309]

Oh maravilla de la creacion! tan hermosa y apacible; tu encanto es indescriptible y no puedo dejar de mirar... alli solitaria y abandonada, nadie mas se ha percatado de tu presencia excepto yo...
Tanta belleza no puede ser igualada, como es posible que nadie te haya visto? alli en ese rincon de mi habitacion, tan vacia, con apenas una cama y una lampara de noche; no entiendo como nadie ha notado que estas alli tan resplandeciente y desprotegida...
Pobre alma de dios, como has pasado desapercibida? como te han olvidado los dias? como te han ocultado las noches? porque tanta agonia? tanta vida desperdiciada, tanta felicidad prohibida...
Si, me he dado cuenta de tu llanto, he escuchado tus lamentos mientras duermo; tus gritos ahogados y cada una de tus penas...
Pero no lo comprendo, tanta tristeza en un alma tan bella; tanto misterio y locura en un ser tan perfecto... Perfecto?.. si, talvez exagero.. mas aun no lo entiendo, no encuentro el motivo de tanto tormento...
Si eres tan pura y maravillosa, aqui me tienes halagandote, imaginando que seras feliz... deseando que alguien mas se de cuenta de tu existir..
Implorando que mas como yo, sepan de ti, y que tambien admiren tu belleza.. Que algun dia noten que estas alli, en mi habitacion vacia y que quieran verte sonreir, que los dias no te olviden, que las noches no te oculten...
Oh maravilla de la creacion! tu encanto es indescriptible, mas debo dejar de mirar, pues llevo mucho frente al espejo y me he cansado ya...

Texto agregado el 18-09-2005, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-04-2007 Es notable tu prosa, es suelta, discreta, fuerte, vorax, muy bueno, que manera de pensar las cosas. Alejandro-Paz
11-02-2007 Buenísimo, realmente. ilanga
11-07-2006 A veces es menester recurrir al espejo si uno quiere animarse .***** logarritmo
05-07-2006 Demasiado ególatra! Cazador_nocturno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]