Viven en este espacio, prestados de otro lugar, quizás de otra dimensión. Tal vez conoces alguno, pero no te has dado cuenta pues casi nunca se revelan totalmente frente a otra persona.
Están caminando por todos lados, aunque al parecer son muy pocos (o al menos eso creo) . Se alimentan de sentimientos, porque los rige el corazón, aunque a veces su mente lucha por ser la ganadora, y es en esas ocasiones en las que parecen más de roca que de goma, aunque, no sé si ya se los dije, pero la roca es sólo una careta, una protección, un escudo recubriendo a la goma que tienen en el interior, esa que es maleable, sensible, y fácil de dañar.
Con sólo mirar a sus ojos puedes reconocerlos, siempre y cuando seas uno de ellos, porque si no lo eres te va a costar un poco más...
Son seres solitarios, auque estén rodeados de personas, pero eso no impide que tengan una gran cantidad de amor para dar, es solo que les cuesta encontrar alguien que lo reciba.
Temen ser descubiertos tan frágiles por dentro, por lo que siempre los verás con una sonrisa, para así camuflajear las lágrimas que lloran su soledad.
Siempre encuentran una forma oculta de expresar sus sentimientos, solo hay que saber reconocerla, y cuando lo hagas, quedarán al descubierto.
Son esos seres como tu y como yo, que muy pocos logran entender...
|