TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LNA / Sigo caminando

[C:140452]

Ayer sentí rabia. Hoy siento impotencia. Mañana no sé lo que sentiré. Y sigo vagando en este mar de podredumbre en el que solo inhalo un aire corrupto. Pasan las horas y el dolor ya no parece dolor, se ha convertido en una pesada cruz que ya no siento, pues lleba demasiado tiempo debilitando mi cuerpo. Una elección tal vez desafortunada pero quizá adecuada ha acrecentado la carga y ahora no me siento capaz de llebarla en mis ombros. Ojalá encontrase el anodino adecuado para poder seguir mi camino, este camino que ahora se aleja del tuyo, que me forjará y me volverá a separar de todos los que hace poco se habían acercado a mi pequeña piedra a sentarse conmigo. El humo se esta desvaneciendo y empiezo a ver que hay delante de mi. Tengo miedo. La incertidumbre da cabida a cualquier cosa, pero ver el sendero fusila la imaginación. Es hora de proseguir el trayecto. Por siempre asfixiandome en las tinieblas hacia delante caminaré.

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]