TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chepino / VER MÁS ALLÁ

[C:139927]

VER MÁS ALLÁ

No se puede, aunque la vida te muestre el sendero cada día, si no puedes abrir los ojos, si la ignorancia nubla tu mente, si el odio guía tus pasos, simplemente no se puede ver más allá. Aunque tu deseo sea enorme, si tu convencimiento es apenas una estela en el mar de las confusiones, simplemente no se puede. Aunque busques y encuentres tantas cosas, aunque estudies cada sentimiento y razón, si tu mente está loca como un velero arrastrado por el viento, simplemente no se puede. Aunque otro halla encontrado la formula, el camino, la idea, la fuente misma, si no es para ti, si no estás preparado, simplemente no se puede. ¿Qué entonces has de hacer? ¿Qué has de esperar? ¿Qué has de buscar? Nada, simplemente nada. Por que la hora llega sin que te des cuenta, no trates de adelantar el reloj. Por que el barco atraca en el puerto cuando la tormenta ha pasado, no trates de llevar el puerto hacia el barco, donde la tormenta no te deja ver si quiera donde está éste. Simplemente vivir, mirar lo que está, creer en lo que se tiene y no tratar de ver más allá si lo de más acá ya te enceguece. Cumplir con lo señalado, aunque parezca simple, sin valor o insignificante; aunque tu alma se desborde de ansiedad por conocimiento, por descubrir, por ver, simplemente vive y cumple cada paso, cada etapa, por que no se puede llegar al final de la escalera sin haber pisado el primer peldaño, por que no se puede subir sin pisar todos los peldaños.

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 153 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
08-04-2008 las últimas frases son excelentes metáforas fahrenheit451
21-09-2005 el primer eslabón , forma la cadena, **** diandra
18-09-2005 un buen consejo. mariasol
18-09-2005 Ota vez será... itdamina
14-09-2005 " Horrible, quémalo. Chepino " Te recomiendo lo mismo critico
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]