TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aniuxa_recomienda / Reflexiones sobre la muerte de Aniuxa

[C:139898]

Maté a Aniuxa. Hubo varias razones. Primero que nada, me ponía muy mal mi libro de visitas constantemente lleno y mi incapacidad de borrar los mensajes... Una banalidad, por supuesto. Pero me molestaba. Cada día estoy más neurótica y ansiosa. Cada vez mis escritos tienen más neurosis y cada vez más ansia, cada vez son más cripticos y cada vez están más contaminados, como diría Jhonny. Venía en el bus el viernes, y recordando un poco eso de la poesía del extremo que un gran amigo me dio a leer... me di cuenta que lo que escribía no decía lo que yo sentía realmente. ¿Cómo se pueden escribir 10 rounds acerca de una lucha mental conmigo misma? ¿Cómo se pueden escribir más de 125 cuentos que evadan al niño que esta aquí cantando a la par mía y me pide dinero? ¿Cómo puedo escribir? ¿Quién me dio permiso? ¿Por qué escribo? ¿PARA QUIÉN escribo? Y si ese para quién tiene sentido.

Yo ahorita no tengo sentido. Mato Aniuxa con la esperanza que en 30 días, cuando vuelva tenga más claridad. Mis disculpas a todos los que no les pedí permiso para matarme... me borré y me borré de todos y todas, cuenteros y cuenteras que son mis grandes amigos. Impulsiva... esa soy.

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 564 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
06-09-2007 Es una pena, tanto como la desaparición de nuestro blog..sí, el de las iguanas. No me resigno! xwoman
05-02-2007 jijiji... y todavia ni habia nacido la QUEJUMBROSA zambomba
15-06-2006 ufff menos mal k regresaste y me haces compañía ani... igua-lita reportándose :D KaReLI
23-12-2005 Veo que ya has pasado la crisis. Eso es bueno, porque me dio la oportunidad de conocerte, al menos un poquito. Un abrazo Ikalinen
20-12-2005 la cagué =( derian
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]