TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_666 / El brindis de tu muerte

[C:139776]

Una vez más.. la noche y la luna son cómplices... una vez más.. la muerte vaga por fríos cementerios... recordando sus adoradas víctimas.
Una vez más.. aquel niño muerto.. escucha un poema absurdo... uno más... que habla de odios y amores.
Aquí esta de nuevo el tonto ... que perdío su alma en un sueño... ¡Miren al vacío ser del destino roto!... ¡Quemáte en lágrimas de fuego serafín caído!... Pues, el amor fue tú maldición... en esta maldita tierra de sevicia.. pagá entonces tus pecados con la muerte...

Querido mio.. y aún te preguntas ¿Qué porqué anhelo tú muerte?... pues porque tú dolor.. satisface mi ira. Porque los ángeles bendicen... a la sombría aurora.. de los corazones que gimen.
Así pues.. querido mio... bebere tus sueños.. en la ecliptica copa de mi hado.. te robaré el alma.. con un inmortal beso. Fluirá veneno entre las venas del infinito... haré de tu lamento.. una melodía que sane mis heridas... Oh mi dulce caballero.

Así es.. esta noche oscura.. vengo por tú ventana.. para con tú muerte devolverme la gloria... reconfortando verdades con dulces mentiras.
Por traicionero moriras en tú infierno...y no pidas piedad que ya es tarde... y mi corazón ha muerto... No digas que me amas... por que el amor se suicidó con los poetas... ¡Maldito no volveras a mentirme que ya no tengo alma que te escuche!...

Aún te preguntas ¿Por qué brindo?.. la sed por mí desgracia... no se paga con sangre.. querido mio.. ni fin a tú condena la hermosa muerte dará... no sientes miedo?.. já! deverias empezar a sentirlo.. pues lánguido y extendido sobre el suelo.. veré tú cuerpo ahora... y como un vil gusano volveras a tu lugar.

Y como iba diciendo, ¡Salud!..por tu muerte.

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 230 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-09-2005 Complejo, sentido,... Tiene mucha fuerza, es muy interesante Ilazki
13-09-2005 esta buenísimo, gran poema dark ***** perr1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]