TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blackbeauty / No me llamen Cobarde

[C:139113]

No entiendo que sucede contigo a veces creo que todo lo haces sin pensar, otras tantas creo estar convencida de que aun eres un niño y las demás que son intencional.
Pero que le voy a hacer esta vez le pueden llamar miedo de avanzar, dado que la espada me tiene besando la pared.

Pero en verdad no es que tenga miedo es solo que no me gusta que me llamen cobarde, si me alejo otra vez de esta situación, mi corazón quedara herido y esta vez sé con seguridad que es lo mejor, quedarme sola, aunque sea perdida;
Es que esto no es personal, no eres tu, es que simplemente no eres para mi, para mi el amor no existe o talvez no es suficiente, como otros muchos no lo son o no lo fueron cuando pudieron.

No tengo miedo, estoy segura de ello, simplemente no me gusta que me llamen cobarde, es que estoy tan cansada de sentirme aburrida, de hacer bien las cosas y que todo sea mentiras.
No necesito amor, no necesito pasión, necesito retos en mi vida, necesito sacudirme esta desidia del cuerpo y no dejar que se acostumbre al ocio.

No mi amor no te voy a dejar, esto no es abandono, solo te digo lo que siento, solo trato de ser honesta, yo no te dejaré, tu lo harás por mi y solo así te darás cuenta de que no nací yo para ti, no es que tenga miedo, es solo que no me gusta que me llamen cobarde.

Que si no te amo, cariño yo nunca te ame, nunca he amado según lo dice el corazón, solo una vez que se esconde en mi pasado, una vez que jamás lo dije, y nunca lo demostré.
Que te hace pensar que podría, después de todo tu lo dijiste, todo esto es pura fantasía.
He usado esas palabras, las he usado una que otra vez, para burlar a la gente, para reírme de ti, una o dos veces nada más. Por eso nunca te prometí amor, yo no estoy en posición de prometer nada.

¿Que estoy divagando estupideces? ya lo sé, no he encontrado la manera de convencerte de que todo esto es una mentira que tu también construiste no vayas a pensar que no te descubrí. Recuerda que yo también estuve allí y toda tu mierda yo la viví, pero siempre estuve dos pasos adelante, dos de ventaja.

Si tuviera la oportunidad de empezar otra vez, de talvez enamorarme y de hacer las cosas diferentes no sería de ti, no señor, jamás me enamoraría de ti, si talvez te buscaría y talvez me divertiría, pero jamás te amare, nunca te amaría, de eso estoy segura, no como a mi tarde de agosto.

Hay amor que volviste a mi mente y me atormenta tu recuerdo, aun conservo los olores y colores de esa tarde, aun se refleja en mi alma la luz de tu maravillosa sonrisa.

¿Ya has decidido hablar? ¿Ya has tomado una decisión? Entonces largate de una vez, vete ya de mi vida no pienso detenerte porque jamás fuiste parte de mi historia. Déjame morir ya no soporto verte a la cara, ya no soporto toda esta basura, esta mentira.
Adiós amor guárdame en lo más oscuro de tu corazón, allá donde la luz de Dios no se asome, ahí donde las cosas se olvidan y si es posible ódiame, tanto que no puedas ni mirarme, espero que los buenos recuerdos hagan pedazos el retrato que llevas de mi en el corazón.

No mi amor no tengo miedo a morir solo, no tengo miedo a verte la espalda, simplemente a que me llamen cobarde.


Texto agregado el 10-09-2005, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]