TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julieta1984 / 16:41 o más tarde.

[C:138998]

Después de esperar a un redentor que minimizara el tedio, ha llegado el pastor narcótico a revelar su cálida sonrisa. Yo Lidia soy ahora su esclava… Hablamos de Frank Zappa y de lo aburrida que es esta ciudad. Son las 9:45 y mi pastor se ha marchado. Su dulce estela aun ilumina la estancia. Puede ser confuso llamar pastor a la encarnación de mis encarnaciones, al hombre que lo es todo en este viaje mío. Veo pasar la vida, veo pasar pesares. Me he convencido de fingir demencia un tiempo, estaré cómoda, y huiré de las culpas; tal vez ahora recuerde con más exactitud, y en realidad sí lo asesine, me parece verlo en días calurosos con suéter.
Al parecer se reanudan las visiones, me voy flotando y me extingo al caer. Vi a la soledad pensando en la azotea con una sola intención, irse de todo, pensando en una ausencia constante, como su respiración agitada, desesperada. Y tomados del alma nos fusionamos. Nos dejamos caer en un abismo tan profundo que no hemos tocado el suelo. Siento su aliento tibio en mi oído derecho, tan húmedo. Ahora estoy inundada de mi pastor narcótico, de mi destino. El flagelo ha muerto y un día de estos viajare a Lanús para encontrarme con el.

Texto agregado el 10-09-2005, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-04-2009 impecable viaje en palabras drdeseo
10-09-2005 Es muy lindo texto, me encanta como lo redactas y la forma que le das. Saludos. Deno
10-09-2005 Zappa espartako
10-09-2005 Excelente Juli, y mirá vos, descubro que no soy solamente yo el que nombra a genios como Frank Zapa. Besos y estrellas espartako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]