TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bernardette / sólo fue el tiempo

[C:138983]

Sólo el tiempo


Sólo el tiempo nos enseño a amar sólo tu amor me enseño a vivir sólo la vida me hizo comprender los llantos mudos de mi alma
aquella alma sin vida en pocas palabras inerte, mi cabeza sin pensamientos mi cuerpo sin sangre que entibié mi caminar , mi piel blanca y mis ojos oscuros que reflejan el mas oscuro abismo. Ya no escucho tiernas palabras si no que escucho gritos de tristeza los cuales parecen ecos que se repiten una y otra vez en mi mente para hacerme recordar que nada volverá. Pasan los días vago y vago por las calles paso desapercibida ante los ojos de algunos curiosos transeúntes que miran buscando defectos en la sociedad sin saber que el defecto son ellos mismos.
Miro sin mayor intención de entender aquellas frágiles estatuas abstractas que reflejan la confusión de los seres humanos,
Aquella confusión irremediable y sombría.
siento el aire refrescando mi cara aquella brisa suave que me empapaba siempre al caminar no quiero sentir nostalgia mucho menos tristeza de tiempos pasados solo pienso en el futuro en el camino que seguiré recorriendo junto a mi sino, mi fiel amigo aquel destino incierto que algún día se detendrá cuando mi corazón deje de palpitar y cuando me retire de esta vida y de esta sociedad marginada, cuando vuelva a encontrar la paz , cuando vuelva a sentirme viva .


Texto agregado el 10-09-2005, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-09-2005 Buena idea, la idea está muy bien desarrollada, me gusto, felicidades. koke-36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]