TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Galaxia

[C:13887]

En estos momentos te veo con ojos de cristal, mi verdadera vista fue arrancada por los leones de la noche, contémplame desde el altar que te he construido y no cortes los lazos de cobre que me unen a tu corazón.

Eres la contraseña hacia el portal de los deseos, lastimosamente la puerta no se abrirá tan fácilmente sin que se lastimen las hadas.

Un arpa sacude sus cuerdas a cada paso con color, mostrando el infinito amor que puedes crear con el solo latir de tu presencia. La paciencia se acaba como la anestesia de mi canto, llorando cristal por que no estas a mi lado.

Eres hermosa como una pintura de salvador, deberías de atarme con los lienzos de las almas plasmadas en tu cuerpo.

Mi fe no se acaba con el simple hecho de un contratiempo momentáneo en tu vida, esperaré, morir en el intento no es una dificultad para los heroes del ayer, contemplar el triunfo de tu amor es mas grato ver el sol al amanecer.

Eres mía, no te dejaré escapar sin una pequeña marca de mi vida en ti, avanzando por instinto detonando la pasión.

Quiero ser el comandante de la lujuria que te lleve a batallas satisfactorias, y poder ejecutar las maniobras mas candentes de combate. No te resistas, no será una orden, verás que será un placer.

Eres la droga que quisiera inyectar en mis venas, llevándome a mundos que son paralelos a mi mente, déjame entrar en tu galaxia.





Texto agregado el 04-10-2003, y leído por 221 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-10-2003 Mi fe no se acaba con el simple hecho de un contratiempo momentáneo en tu vida...... creo que es una de las frases que mas me han conmovido y que mas he interiorizado... me encanta! Harem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]