TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunalisergica / Aaaaaayyyyyyyy

[C:13868]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y si ser un hada no fuese tan mágico como siempre soñé...........
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y si el peyote no hiciese viajar tanto como nos cuentan los chamanes.........
Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y si no hay cosa más dulce q los caramelos que ya he probado.................
Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y si los meses tienen 40 días y yevamos toda la vida engañad@s......................
Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y si los libros los han escrito personas menos notables q nosotr@s mismos............................
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y si la música no es más que algo q no se puede disfrutar en soledad...............................
Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y si l@s loc@s son l@s únic@s que saben el verdadero por qué...................................
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y si es la tortuga la que hizo trampas y no la liebre........................................
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy, y si la tierra gira....qué más me dá??? Mi luna no se mueve, así que, me quedaré durmiendo en ella.

Texto agregado el 03-10-2003, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-02-2004 ayyyyyyyyyyyyyyyy y si se te borran estas dos letras del teclado, jajajaja Divertido tu cuento Un abrazo Pinocho
04-10-2003 Jajajajaja!! Interesantes reflexiones... Las cosas casi nunca son como las pintan, es más fácil no creer en nada... O CREER EN TODO! Un besito.. paulina
03-10-2003 ayyyyyyyyyyy y si mañana amanecemos muertos estrella_lejana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]