Podemos cambiar, las palabras pero no los sentimientos me dijeron, no hace falta decir te quiero si los dos involucrados se conocen bien, y por lo que veo ahora no hacen falta los besos, pero yo no sé cómo hacer para dejar de decir "Te quiero amor".
Podemos cambiar nosotros, y el sentimiento entonces nos acompañará y se alejará o se hará más cercano, pero las palabras quedarán, como la evidencia de lo que un buen día fuimos al encontrarnos y coincidir, al decidirnos a amar.
¿De qué nos acordaremos a la distancia? Si al volver la vista atrás todo se torna en sal y en imágenes borrosas, por lo menos que no sea amargo el recuerdo, eso podemos cambiar, al intentar enamorarnos y hacer que cada instante dure al menos lo suficiente y sea tan bueno que merezca la pena recordarlo.
Te perderé lo sé, irremediable será, resta por vivir y mucho camino andar, acaso pronto me olvides, acaso me pase igual y de pronto al despertar sin recordar ya ni tu nombre o tu número telefónico me tenga que acostumbrar a otros brazos, a los de la soledad, pero no quiero, no quiero ser racional ni maduro ni pueril, ni faláz.
Podemos cambiar, lo sé y lo sabes vos, lo sabemos como todos pero podemos luchar, por mantener esto por más tiempo en un lugar donde nosotros y sólo nosotros, tenemos el completo control de olvido o de amar, y es dentro de nuestra mente aferrada al recuerdo de lo que hasta hoy podemos aún lograr, para no arrepentirnos de haber podido hacer algo y quedarnos con las ganas, con esas dolorosas ganas de amar que quedan cuando al voltear nos decimos, ¿por que no le quise más, que tanto me costaba decir te amo?
Yo no quiero como tantas otras veces arrepentirme, por eso quiero volar, por eso quiero decirte que sí, podemos cambiar, pero también es por eso que me dedico ahora que estoy un tiempo contigo, a hacer lo que me sale del cuerpo, y a eso le llamo amar. |