TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / Mis motivos para ti

[C:138323]

En la prepa te conoci eras el tipico niño antisocial e intelectual que se jactaba de no querer pensar en nadie mas que en el, ahora entiendo por tus cartas el porque, aun asi algo me hizo acercarme a ti, tuvimos el mismo circulo de amigos todos locos igual que nosotros dos pero amigos al fin y al cabo para los dos, pasamos buenas cosas y momentos juntos como aquel dia de las madres me parece en que todos libres y triunfadores quisimos subir ese monte que ahora me parece pequeño ante otros que he logrado descubrir. pero aquel dia en que subimos fue la miel y el limon para mi, recuerdas el porque?? estaba locamente enamorada de el, del niño fresa y guapo por el que todas las niñas de la prepa luchaban desde mi parecer, tu me regañabas y me decias abre los ojos mujer, deja de ver moros con tranchetes y olvidate de el, mil veces te dije que no y ahora tanto tiempo despues te vuelvo a ver, en mis sueños te encontrabas porque por lo menos la muerte de aquella vez me hizo acercarme a ti sin tu tan siquiera saber, te empece a soñar, soñaba cosas tiernas, cosas tontas con la idea de volverte a ver, me sentia libre a tu lado y despues de tanto tiempo ya no se porque solo se que contigo me sentia libre y super bien.
Ahora despues de tanto tiempo te reencontre y he luchado por cambiar tu y mi concepto de amistad depues de tantas traiciones y desamores tenia que pensar como tú acerca de los invalidos y mal tomados valores humanos, asi he luchado dia tras dia con mi tristeza y tu forma de pensar, te quiero tener a mi lado y quiero estar junto a ti para poder hablar, reir y llorar, no te quiero perder, 5, 10 años, veinte tal vez para volver a luchar por volver a comenzar y recuperar los años perdidos en que tanta falta me hacias, se que te olvidaste de mi por mucho tiempo y se que ahora hay mucha gente tras de ti, buenos amigos, compañeros novias, ex novias pero se que podria ser como antes una linda amistad, excelente tal vez, no sé , quizas. Se que estas con alguien y a veces me encelo no lo puedo negar no preguntes porque no te puedo contestar porque ni siquiera lo sé, solo quiero aclarar que ante todo quiero ser tu mejor amiga, confidente tu mi amigo y mi conforte en noches negras y estrelladas hacernos un dia solo compañia y hablar de nuevos planes y sueños logrando un nuevo concepto de la dificil definicion de amistad, con esto termino mi promesa y anhelados sueños de libertad, cariño y amistad junto a ti mi fiel amigo T-ki..ji.
Asi pues espero que sepas que te espero para reir y disfrutar de nuevo juntos, si lo lees tu sabras para quien es. khyara

Texto agregado el 08-09-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-09-2005 buena reflexción y buen mensaje te dejo mis ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]