TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / Esperando te soñaba

[C:138309]

Pense ser poeta cuando te ame ya que brotaban palabras sin tener que pensar, me llevabas y elevabas a un mundo de magia a un mundo de amor en el que solo viviamos tu y yo fue breve el tiempo pero fuiste el gran amor de mi vida aunque te fuiste muy rápido, ella intervino y su familia tambien, pido perdon por haberme entrometido en tu relación, pero hoy le quiero decir al viento, las estrellas y a cualquier persona que puedo juzgar la felicidad que contigo vivi, quiero decir que el amor no se puede comprar, no se puede olvidar cuando llega y se instala en tí, no importa estado social ni edad, puedo confesarte que no te he podido olvidar te sigo amando como aquella primera vez en la que al acercarse nuestros cuerpos algo bello se encendio junto al primer beso de amor, me enseñaste sin palabras la emocion de la pasion y del amor, poco fue el tiempo que te tuve aun asi se que te logre enamorar, se que aun piensas en mi como yo en ti, te vuelvo a soñar y con la mañana y el despertador te pierdo otra vez y solo mis almohadas saben que entre sueños te vuelvo a poseer, te vuelvo a tener sin premisas ni apuros, no hay nadie que te espere ni me esperan solo somos tu y yo en un abrazo de amor de nuevo nos decimos adios.

Texto agregado el 08-09-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]