TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yara7 / Que hermoso

[C:138267]

Que hermoso es tenerte a mi lado y poderte expresar lo mucho que te amo...

Que hermoso es vivir, por que a tu lado soy tan feliz que nunca pienso en el fin...

Que hermoso es sentir lo que siento por ti, ya que te amo con todo mi corazón y aunque estés lejos de mi, en mi mente tu estas siempre para hacerme feliz...

Que hermoso es que me ames, por que me siento la Diosa de todo el universo...

Que hermoso es verte sonreír, por que cuando sonríes mi corazón me dice lo feliz que te hago aunque no este siempre a tu lado...

Que hermoso es ver las estrellas, por que cada una de ellas forman tu silueta y cada noche de desvelas me asomo a la ventana y te veo en ellas...

Que hermoso es tocarte, por que aunque estés solo en mis sueños tus manos me ponen a temblar, por que me hacen creer que el sueño es una realidad que acaba de pasar...

Que hermoso es pensar, pues pensando te tengo siempre y puedo tocarte aunque no sea cierto, ya que para mi es algo más que un pensamiento, por que te puedo acariciar y tocar como si estuviéramos juntos todo el tiempo y así yo seré mas feliz , ya que te tendré siempre aquí aunque sea solo un pensamiento....

Texto agregado el 08-09-2005, y leído por 195 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-09-2005 lo que sientes es realmente lindo pero asi mismo el amor es menos rigido que como lo expresas.. siento... (que conste que no soy entendida en literatura, para nada.... solo te digo lo que siento) malen
08-09-2005 Qué hermoso es amar y ser correspondido. Que hermoso es que no te roben la ilusión. Besos y estrellas Karpa
08-09-2005 hermoso sentir ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]