TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noobsaibot / He aprendido

[C:137976]

He aprendido que siendo hombre tengo el derecho y el deber de cuidar al débil, a mi hermana y a mi madre de todo daño que les quieran hacer.

He aprendido en la vida que siempre tengo que pensar primero en mi familia y luego en mi.

He aprendido que después de la tormenta puede venir una paz tremenda pero a la ves esa paz puede traer enfermedad en uno.

He aprendido que la vida hay que cuidarla por que es un regalo de Dios el cual nos dio para dirigirla a nuestro gusto.

He aprendido que el verdadero valiente es aquel que se levanta una vez mas que le resto.

He aprendido que la vida puede ser un conjunto de emociones que en cualquier momento se puede derrumbar muy fácilmente.

He aprendido que con una sonrisa puedo levantar a la persona que se encuentra mas mal de animo.

He aprendido que siendo amable puedo caer bien en todas partes.

He aprendido que siendo atento puedo atraer a la chica que jamás le he gustado en la vida y ser capas que me quiera.

He aprendido que siendo observador puedo conquistar y saber donde llegan mis palabras a las personas que he observado.

He aprendido que esto jamás me va a resultar si tu no estas conmigo.

He aprendido que en los momentos de tormentosa desesperación viene tu imagen a mi y puedo tranquilizarme fácilmente.

He aprendido que cuando uno se enamora es muy difícil vivir.

He aprendido que con un esfuerzo adicional el mundo puede ser todo mío.

He aprendido que la vida es una rueda, a veces estas arriba, y en otros momentos bajo.

He aprendido que cuando una persona tiene una tormenta es muy fácil que otra persona la sienta, si es muy fuerte el lazo que las ata.

He aprendido que el amor aun existe aunque sea con mi amiga.

He aprendido que los sueños se pueden hacer realidad si uno le pone esfuerzo y entusiasmo.

He aprendido que te he amado por lo que eres y no por lo que tienes.

He aprendido que tu tienes todo lo que yo necesito.

He aprendido que tu puedes llegar hacer la persona que siempre he soñado

He aprendido que recordando el pasado no te deja vivir el presente.

He aprendido que siguiendo el corazón puedo llegar ha ser el mas ridículo cuando toco tus labios.

He aprendido que te amo desde el primer momento que te vi.

He aprendido que creyéndote que eres mi amiga puedo estar mas cerca de ti.

He aprendido que guardándome el amor que tengo hacia ti tu no te alejaras de mi.

He aprendido que los que creía que estaban mas cerca mío, son los que se encuentras mas lejos de mi.

He aprendido que te he dado mi corazón, sin que tu te merecieras mi saludo.

He aprendido a amarte cuando tu te quieres alejar de mi.

He aprendido que ya no aguanto mas en besarte.

He aprendido que tu corazón están en las manos de otro el cual crees tu que es para ti.

He aprendido que yo creía que tu estabas cerca mío, pero en realidad, hasta tu olor esta lejos de mi nariz

He aprendido, que mis problemas, son mis propias debilidades.

He aprendido que la vida cambia a cada rato y hay que estar atento para no caer.

Texto agregado el 07-09-2005, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]