TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / sumando dias malos

[C:137953]

creo q el otro dia se puede sumar a la lista de los peores dias de mi vida. no por algo amoroso no nada por el estilo, eso para mi ya no existe, sino q vi mi futuro nublarse por 2 horas...
me dejaron sola con un grupo de niños q necesitaban ser maltratados psicologicamente para entender y portarse bien, respetar de la mala forma.
claro q conmigo se encontraron con todo lo contrario, con una mina "relajada2 sin ganas de gritar para q trataran de escuchar. rtate de llegar a la razon con ellos, pero fue imposible, les di cariño fisico, y tampoco respondieron mucho, pero lo q mas me dolio fue darme cuenta de lo dificil q va a ser cambiar el metodo de enseñanza q se utiliza en las salas de clases para q se logre q los niños aprendan sin necesidad de tener q levantar la voz.
casi muere mi ilusion de hacer el cambio cuando ingrese en esa sala, pero tengo q seguir adelante YO quiero cambiar las cosas para bien, quiero enseñar con amor y q gracias a el se produzca el ambiente ideal para el aprendizaje.
no estoy volada ni nada por el estilo, solo soy una soñadora q cree q puede lograr cambios en el sistema educacional

Texto agregado el 07-09-2005, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]