TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_negro / Historia Real II

[C:137763]

II Parte
Cuando el corazón se contrae en el pecho no solo es de dolor......
A veces también es por alguna alegría...

... luego el ruido tan sutil, mísero, imperceptible ante todos, el hombre en la mira del Joven cayo sin un ojo, con la nuca desintegrada...
El templaba, no lo entendía el pecho lo tenia apretadísimo, sin siquiera poder respirar pero no sentía pena, si no que, comprendía que si servia para algo después de todo...
Años pensando cuando era niño que moriría, ahí sin nada que hacer o producto de las inclemencias de tiempo, o tan solo que alguien le disparara eso era todo....
Justo después de su reflexión suena su radio, “ chico brillante, 7000 lo sabes 7000, como eran un kilómetro excelente, bueno... bueno desarmalo y guardalo en su estuche y nos vemos abajo en 10 min.”
El joven estaba aun pálido por lo que había sucedido, el Viejo lo mira como extrañado pero con un poco de paciencia: “ ya Joven todo termino aquí los 7000 dólares los tendremos en mi cuenta hoy en 1min tendremos que hacerte una, para que puedas forjar tu propia fortuna.”
- tu lo cree señor
- si por supuesto que si
después de eso el viejo abre un maletín que contenía un computador portátil con una conexión inalámbrica a Internet, lo toma, lo enciende, espera la conexión; empieza a acceder a la información.
- listo muchacho vamos de aquí
- y a donde Señor
- no vamos directo a Chile, en Chile tenemos nuestra central de operaciones
- por que en Chile Señor
- por que las leyes no son muy contundentes con este tipo de operaciones, además podemos pasar desapercibidos de la sociedad por que este tipo de cosas no se ven por esas tierras...
A las 3 de la tarde se embarcaron rumbo a Chile... estaba precioso el día, como hace tiempo no lo recordaba, todo estaba distinto no podía creer que estuviera en su patria, luego subieron a un auto y llegaron a un barrio muy exclusivo donde el ni siquiera sabia que existía.
Cuando, el automóvil se detuvo, miro un casa que, su apariencia rustica, le parecía formidable, el diseño, la estructura, el color todo contrastaba....
Se dirigieron a su interior donde un guardia les abrió la puerta; esta daba a un despacho, este con un diámetro de por lo menos 16 metros, con un escritorio de madera negra labrada a mano, al costado una biblioteca y al frente de esta, una chimenea de mármol...
En el escritorio una silla ejecutiva de cuero blanco dando la espalda , esta gira y ven a un hombre de tes clara de ojos verde esmeralda, con facciones muy finas, de pelo oscuro, con un tono de voz grave dice: “ bienvenidos señores, hey viejo este es tu nuevo pupilo?”.
El viejo lo mira en forma despectiva : “ si por supuesto, este joven será unos de tus mejores colaboradores Smith”.
El joven lo mira, Smith se acerca , lo mira como si estuviera buscando algún defecto en el se gira hacia el viejo y le dice: “ envialo a Inglaterra a finiquitar el ultimo asusto que tu dejaste pendiente Viejo estúpido”.
El joven lo mira con rabia diciendo: “ a el no se dirige así escucho” y lo toma del pecho...
Smith lo mira con admiración: “ me encanta la bravura en los jóvenes de hoy, si cumples bien te prometo que lo tratare con respeto...
El viejo junto al joven se retiran del despacho y descansan ese día en unas de las habitaciones de esa casa...
Son las 8 de la mañana el dice el viejo al joven que aun dormía profundamente, OK, OK señor me levanto, tomaron la merienda, luego directo al aeropuerto, cuando estaban apunto de subir el viejo lo mira diciendo: “ joven tengo el presentimiento que será nuestro ultimo viaje juntos”.
-Señor por favor no me diga eso...
-no te preocupes por mi ya sabes que tienes que hacer si no regresamos juntos... este le entrega un maletín con el computador portátil...
-ya sabes que hacer si pasa algo, transfieres todo lo que hay en mi cuenta a la tuya.
- si Señor....
9 de la noche Londres, Inglaterra...
bajan del taxi frente al hotel, toman sus habitaciones ( siempre tomaban las habitaciones dobles por si acaso pasaba algo), entonces les sirvieron la cena, cuando de pronto, empiezan a disparar así dentro de la habitación donde estaban cenando...
-Chico huye y cumple lo encomendado yo los distraeré...
- pero Señor..
- sin peros Joven sin pero y largarte de aquí...
Esa fue la ultima vez, que estuvo, con el Señor que lo recogió y le enseño todo lo que sabia...

Texto agregado el 06-09-2005, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-09-2005 Esta muy bueno... que pasará con él ahora? Se ha quedado solo.... quizás continúe su nueva profesión... dice no servir para nada más-- Wenl_Asthent
06-09-2005 Igual que antes, hermoso, segui asi dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]