¿Que se supone que debo hacer?; hace ya tanto de todo, pero sigue igual por dentro.
En realidad a nadie le interesa, solo necesitan que esté alli para escuchar y solucionar sus problemas; algunos dirían que esto es un don, eso de poder ganarse la confianza de la gente y saber y poder aconsejarlos, pero la verdad, estoy cansado que nadie me pregunte por como me siento yo.
Hay tanto dentro, la vida se vuelve dolor y ya no se puede seguir, pero detenerse no es una opción, perdí ese derecho hace mucho.
Ellos no quieren escuchar, solo hablar, entonces ¿a quien le puedo hablar de ella?, de lo hermosa que era, de su trato hacia a mí, de su cariño y de todas las ilusiones que nos hicimos sin poder concretar. Ahora ya no hay nada, se fue y no hay nadie como ella.
Y nadie la recuerda, no les interesa, solo quieren ser consolados, pero no consolar y después se van y alegan que no me conocen. Las fuerzas me fallan, pero ya lo dije, mi paso no acorta, se lo prometí y así lo haré, el camino se ha vuelto estrecho ahora solo es para una persona y es tan largo que me parece qaue caminaré para siempre.- |