Te fuiste un día cualquiera del despejado y vacío enero; en un frío consultorio, sin prevío aviso.... no hubo tiempo para la despedida, ni para decirte lo hermoso que eras...
Te fuiste antes de que te conociera, antes de saber cuánto te amaba, antes de conocer el mundo, el amor, la esperanza, el dolor, la dicha, el desengaño....
Te fuiste antes de darte un beso, un abrazo, un regaño, una lección, un consejo, ...
Te fuiste sin esperar tu baby shawer, sin sentir la nalgada del médico, sin el pellizco en las mejillas que acostumbra a dar la visita...
Te fuiste a un lugar desconocido, y me pregunto: estarás solo?.. y me invade la tristeza que me causó tu partida, se desborda mi angustia de no saber si tienes miedo de dormir solito, sin saber si tienes a alguien que te lea un cuento, que te dé el besito de las buenas noches, que te cure cuando estés enfermito...
Te fuiste, sin embargo, te quedaste en mi mente, en mi corazón; porque aún sin haberte visto, sin saber lo que eras despertaste en mi el sentimiento más puro, más hermoso y más sincero.... quería tenerte entre mis brazos, y tocar tus manos tan chiquitas y delicadas, quería calmar tu llanto y cuidar de ti, quería que supieras que te amo..
Te fuiste pero en mi corazón vivirás por siempre, y en tus sueños mami cuidará de ti, y en mis sueños tu estarás conmigo....
A un bebé que no conoció el mundo.....
|