TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _Vir_ / Hoy

[C:136908]

Hoy, hoy me levante sin ayuda de mi madre y tampoco del despertador y presentí desde ese momento que todo iva a ser diferente, todo iva a cambiar, no mas rutina, nada igual.
Mire al espejo, y el reflejo no era yo, me fregue los ojos, volvi a mirar, y esa persona seguia alli...observandome.
Fui a la cocina, prepare mi cafe, con tan solo olerlo , de inmediato lo deje.
Mire a mi madre, sentada en la mesa, no estaba lista para ir a trabajar, ni me miro, ni me saludo, algo estaba pasando...
Fui a mi habitacion, tenia que vestirme para ir a la escuela, no encontraba mi remera ,tampoco mi pantalon, mi ropero estaba vacío y tambien el cajon.
Volvi a la cocina a preguntarle a mi vieja que habia hecho con mis cosas, ella indiferente seguia sin contestar, enojada? pense...me acerque a ella..
No era enojo, no era furia, tampco bronca ni ira,
Solo pude ver sus lágrimas que caian, empañando su vista, humedeciendo su rostro, mojando mi fotografia, y repitiendo solo tres palabras...-Porque Te Fuiste?.

Texto agregado el 04-09-2005, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-09-2005 que momento.. Claro_de_Luna
10-09-2005 Preguntas que quizas no tengan respuestas dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]