TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Impala / Te miro

[C:136673]

Te miro, te tengo justo enfrente mío, tan bella, tan linda, tan angelical. Tu cabello castaño cae encima de tus hombros, así como una hermosa y suave cascada sobre una roca ya formada esculturalmente. El brillo de tu cabello queda opacado por el de tus ojos, preciosas obras de arte que dan evidencia de la existencia de un ser superior; y esa mirada que me llama, que me atrae. Sigo admirando tu belleza y descubro una boquita cautivante, mis labios comienzan a sentir imaginariamente el roce con los tuyos y la tentación ya es enorme; mi cuerpo lo nota, la respiración comienza a dificultarse y mi pulso se acelera. Sé que si sigo mirando esa boca no voy a poder resistirme, entonces bajo la vista y llego a tu cuerpo, las curvas torneadas como realizadas por un escultor de origen divino, es un cuerpo perfecto, como el que siempre había deseado. Mis manos quieren sentirlo, tocarlo, acariciarlo. Ya la tentación es imposible de sobrellevar, me acerco, mi pulso y mi respiración se hacen, a cada paso, más sonoros; extiendo mi brazo, busco alcanzarte como para comprobar que eres un sueño, una fantasía, mi mano se acerca a punto de descubrir la verdad, llega a tu rostro y siento tu piel suave, me cuesta creer lo que está pasando, pero eres real, creí que eras la mujer de mis sueños, pero sos realidad. Y sos mi amor … el amor de mi vida.

Texto agregado el 03-09-2005, y leído por 154 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-09-2005 Me gusto mucho tu descripcion,realmente hizo imaginarme cada palabra que escribiste ***** Deno
08-09-2005 Una descripción casi fotográfica ***** Salud y libertad buhomatrix
07-09-2005 y esa mirada tuya que con un susurro me llama y que con una caricia me atrapa,,, si le agregaras algo asi que fuera mas suave no se es una idea pero esta gonito como esta saludos alejandro_fernandez
06-09-2005 Cada cosa en su lugar, solo te trata de llorar y llorar dreamcatcher
03-09-2005 bello bello dulce un texto lleno de armoniosas realidades,de siempre y pleno de amor te felicito te dejo un beso y ***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]