TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aladino / Iniquidad

[C:136524]

Desde muy pequeña su padre la había golpeado, el trato que recibía de su progenitor, estaba muy por debajo del que se le da a una mascota.
De su madre no guardaba ningún recuerdo, porque nunca la había conocido, tampoco se atrevía a hacer alguna averiguación, se conformaba con pensar que había muerto y que ella, sí la quería, aunque su padre todo el tiempo decía lo contrario.
Creció sin letras, luces ni maestros, vivía para atender a su verdugo y recibir como paga el látigo empuñado, entre sangre y alcohol.
La adolescencia llegó como una maldición, su desamparado cuerpo en desarrollo, era continuamente vejado y manchado por las oscuras pasiones de su creador.
Una noche como un demonio enfurecido, su padre llegó a la casa con el pecho descubierto y los ojos en llamas, escupiendo por la boca las peores obscenidades dirigidas a ella y a su madre.
Después de la paliza y la violación, ella quedó en el rincón más negro de la habitación, semidesnuda con los poros abiertos dejando escapar asco y odio.
Con el rostro descompuesto y el cuerpo vacilante, se dirigió a la cocina y tomo el cuchillo. Lentamente, de puntillas, paso a paso, llegó hasta el lecho donde su eterno agresor descansaba.
Hundió el cuchillo en el pecho descubierto con una fuerza y energía imparables, no dio lugar a lamento alguno, porque al primer ataque le siguieron quince inserciones más, distribuidas a través del cuerpo ya sin vida de su padre. Una por cada año.
Dos días después la policía allanó la casa, encontrando el cadáver y a la joven sentada de cuclillas con la mirada perdida en uno de los ángulos de la habitación.
Los especialistas diagnosticaron que había sufrido un trastorno mental y debía ser internada inmediatamente en un psiquiátrico.
Ya no sabe quien es, tampoco le interesa quien fue ni quien podría ser.
Deambula con los otros entes, sólo repite: una gotita de sangre por una gotita de amor, una gotita de sangre por una gotita de amor...una gotita...

Texto agregado el 02-09-2005, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-09-2005 Oye Juan Pedro, es muy buen material, aunque está todo muy dicho, muy narrado. ¿No seria mejor, quizás, mostrarlo? La escena de las cuchilladas definitivamente son la fuerza del relato. Saludos. Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]