TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia, II-24

[C:136320]

.- Por qué, por qué, grita Camilo mirando su brazo y alejándose del encapuchado
.-Acaso no he sido fiel?... se me exigió prudencia y bajo perfil, se me pidió no buscar honores, pero estos llegaron y he dedicado todos mis esfuerzos a divulgar su llegada.., entonces por qué se me causa dolor..?
.-Insensato, deja los lamentos y agradece su generosidad.....! acaso no te fue revelado que los cercanos a él, serian atormentados y que su tormento seria como de escorpión cuando hiere al hombre...? y que llegado el momento, a todos, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pondrá una marca en la mano derecha o en la frente..?
.- Entiendes ahora por qué eres afortunado de tener el número en tu brazo...? Esa es tu recompensa...! El tiempo ha llegado y cuando todo sobrevenga, igual que escribió el Visionario, ninguno podrá comprar ni vender, sino solo el que tenga la marca o el número de su nombre...Acaso no se te brindó sabiduría....? O sigues siendo una sabandija inútil e ignorante como cuando empezaste...?
La puerta esta abierta y Camilo corre por las escaleras, con su brazo ensangrentado, mientras escucha la voz que desde arriba grita,
.-Corre, corre y divulga que el sol perderá su brillo y el frío y la penumbra invadirá el mundo, esa será el ultimo acontecimiento y señalará el tiempo del advenimiento, será lo ultima señal que debes comunicar a los incrédulos, a los puritanos y a los empecinados en desconocer la autoridad del amo...!
Antes de bajar el último escalón escucha.
.-Solo después de eso, el estará satisfecho y habrás cumplido tu misión...! es lo último que Camilo escucha mientras corre por la empedrada calle.

Texto agregado el 02-09-2005, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2005 Cualquier semejanza con los tiempos actuales es pura coincidencia?. Excelente. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]