En días pasados mi amigo y hermano vincho, subió una hermosa reflexión, él le llama, hacer un inventario de sus mas preciados objetos, ligados a fuertes sentimientos, eso me dejo un grato sabor, como todo lo que escribe, sin embargo también me provoco la reflexión sobre lo que yo le debo a la vida.
Ella me ha dado bueno, malo y también situaciones, qué pese a mi edad, aún no logro calificar, pero sería muy largo y bastante tedioso escribir sobre ello, así qué solo muy brevemente escribiré sobre lo que yo le debo a esta pagina, pero no me refiero a la suma de bits y ancho de banda de ella, sino a lo que para mi es la pagina representada por nicks, que a fuerza de verlos y en muchos casos sentirlos, se han vuelto mi familia, que por propio convencimiento he adoptado.
No mencionare a ninguno en especial, por el tremendo miedo que me produce, olvidar nombrar a alguien querido, pero por causas producidas por el momento omita sin esa intención.
Y yo le debo a esta pagina, corresponder a la ternura, al afecto, al buen humor, al compañerismo, al amor, pero sobre todo y creo qué es la mas importante, a la enseñanza que recibí de ella.
Cierto no me enseño a escribir, ni tampoco a redactar, pues ya muy tarde descubrí qué nunca seré bueno en esta actividad, pero la enseñanza repito y afirmo, fue qué por fin aprendí a leer, bajo el prisma no de simple información, sino encontrar en las letras de todos, sentimientos e imágenes qué me permitieron durante la lectura y posterior reflexión o análisis, ser parte de su vida y con esto haber vivido mil situaciones, que en forma física jamás hubiera sido posible.
Yo les pido a los que amablemente lean esta reflexión, que cuando abran la pagina, no se fijen cuan largo es el texto, ni sí le falta una tilde o acento, ni sí esta escrito bajo las reglas de la academia, sino qué agradezcan al autor, el permiso para vivir y ser una parte de su vida.
Yo le debo eso a todos mis compañeras y compañeros cuenteros, mi familia que nunca me dejo solo y tan bien me recibió.
Y nunca una palabra me ha salido de lo mas profundo del corazón y es:
¡Gracias!
|