TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LittleWish / Tus Ojos

[C:136096]

En unos sueños que tuve, veía solo oscuridad y tus ojos... Solo tus ojos y cuando me acercaba para mirar el resto de tu cara, despertaba o solo desaparecías...
Por infinitas noches soñé lo mismo, al principio me angustiaba, porque no te alcanzaba y hasta me di por vencida, de que esa vida de sueño, en la fantasía no podía encontrarte.
Es increíble como la vida de los sueños y la vida en la que nuestros ojos están abiertos, a veces es parecida...
Esta vida donde los ojos están abiertos, que se convierte en soledad y tristeza... Tus ojos eran la clave, solo una pista para seguir buscando... Creí por unos momentos que eras otro, pero solo fue un cruel espejismo, aunque dentro de su crueldad fue sincero.... esa sinceridad fue la cruel, que en este mundo de ojos abiertos, realmente me los abrió mostrándome que nada es perfecto, que nada es hermoso... y fue ahí cuando encontré esos ojos, que veía noche tras noche en mis sueños y que creí que en este mundo tan triste y vacío, tan lleno de tinieblas, pudieran existir... Tus ojos que muestran algo más que una mágica mirada, sino que a través de ellos me permites descubrir lo maravilloso de tu verdad y el misterio que con ella traes, y toda lo de tu misteriosidad que en este momento siento... y todo lo que conlleva eso...
Solo que ahora tus ojos me dicen que hay una esperanza, no una perfección, sino que una pequeña lucecita de que algo cambiará, algo en algún momento en esta vida de ojos abiertos, tan fría y desolada, me dirá que no es tan terrible…
Una pequeña luz de esperanza que anhelo llegue hasta mí…. Es un presentimiento, no lo sé.
Pero lo que sí sé, es que de un sueño se puede reflejar la realidad, quizás se realice como una realidad, quien sabe… Solo depende de uno mismo, de encontrar la verdad y abrir realmente los ojos, sea como sea y darme una oportunidad… Solo para vivir no importando que no todo dura para siempre y que la perfección existe, aunque no es permanente pero existe… tal cual como la felicidad….

Texto agregado el 01-09-2005, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]