TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia II-23

[C:135837]


.- Quien ostenta el poder en la nación más poderosa ...y además no duda en usarlo..?
.- ....George Busch...! murmura Camilo
.- Por qué? Por qué? Repite el mensajero,
.-... Tiene Poder político, económico y militar... dice con temor.
.- Bien, muy bien. Contesta el mensajero rompiendo con su garra las carnes del brazo y escribiendo el número 1 mientras mana la sangre por la herida abierta.
El grito de Camilo, fue opacado por la voz que preguntaba,
.- Quien crees que es otro de los siete...?
El dolor en su brazo aumentó e hizo que Camilo casi gritara.
.- Ariel Sharon.
.- Por qué?
.- ....también tiene Poder político, económico y militar..! responde Camilo, mientras en su brazo sangrante el mensajero termina de escribir el numero 4
.- Otro, quien puede ser.?
.- Bill Gates, Bill Gates, porque tiene Poder tecnológico y económico....
.- Vamos mejorando, quien crees que es otro? Dice el mensajero, mientras su garra dibuja un numero 2.
Camilo tiene su mente obnubilada y grita Alfredo Chamiè...!
.-Ese no clasifica, grita el mensajero, quien más...?
.- Vladimir Puttin, afirma Camilo, tiene Poder político económico y militar....
El numero 8 es marcado lentamente mientras Camilo lanza otro alarido de dolor.
.- Empiezas a dar respuestas inteligentes,... Quien mas?
Camilo quiere terminar con su sufrimiento y empieza a hablar sin parar.
.- El Papa Benedicto, tiene poder religioso, económico y político....; El Presidente de Corea del norte Kim Jong, tiene poder político, económico y militar...., Tony Blair, tiene poder político económico y militar....Hosama Bin Laden, Mohammed Gadaffi....
.-..... 5, 6, 7, 8,... te pasaste dice el mensajero, sobran algunos, pero estás demostrando sagacidad e imaginación.......!, su garra ha terminado de marcar los números y suelta el ensangrentado brazo de Camilo.

Texto agregado el 31-08-2005, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-09-2005 Bien, bastante bien, aunque opto por el contrapoder***** espartako
01-09-2005 Por el tamño esto va a ser un novela. Y tiene buena pinta. ***** larsencito
31-08-2005 Vas bien amigo. Cada vez se pone mejor. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]