TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia...II-22

[C:135608]

22
La mano del mensajero se posa sobre el pecho de Camilo y este lanza un alarido, pues siente que su corazón está siendo estrujado y a punto de hacerlo estallar.
.- Por tanto, idiota inútil empieza a entender que la Bestia descrita no es el amo, No!.... entiéndelo de una vez!..... Jamás hubiera permitido que se expresaran de él en esa forma, esa es solo su representación en la tierra y para satisfacer tu ignorancia, sepas que el cuerpo con siete cabezas no es más que un grupo colegiado de siete personas...!
El mensajero retira el pie del cuerpo de Camilo y suelta la garra que aprisiona su pecho permitiendo que este pueda de nuevo respirar.
.- Tuviste cuarenta y dos meses para entender la naturaleza del amo y someterte a su grandeza, siéndole fiel y obediente e inclinando tu testa ante su majestad, pero no, solo te llenaste de soberbia y orgullo y creíste que por ser periodista famoso, pertenecías a una clase superior y ostentabas un rango que te hacia especial..?
Camilo ha recobrado el habla y desde el suelo dice con voz apagada
.- Por qué te ensañas conmigo? solo estoy lleno de dudas, pero sigo siendo fiel...y creo que al Amo pronto emergerá tal como está prometido.
.- No me ensaño, simplemente te pongo en tu lugar. Llegas lleno de soberbia, pensando en tu interior que podías ser uno de los elegidos y de pronto entras a mi morada lanzando insultos y dudando de la existencia del Amo.... Iluso, tu que si eres un mal nacido, piensa un poco quienes ostentan poder y pueden ser parte de ese cuerpo... Piensa..! Piensa.. quienes tienen Poder Político, económico, militar, social, tecnológico, religioso....
Camilo empieza a incorporarse y el mensajero lo toma de la mano. Temeroso ve como su brazo derecho es sujetado firmemente
.- Quienes tienen poder...? Responda... dice el mensajero mientras su dedo en forma de garra se posa sobre el antebrazo de Camilo que empieza a tartamudear al recordar como allí se escribió la vez anterior en forma dolorosa el número 142857

Texto agregado el 31-08-2005, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]