TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alleup / PERDÓN POR LA OFENSA

[C:135530]

Te busque por todos lados, fui al cine, al teatro, a una universidad, un seminario una sinagoga, un templo, una prisión al monte y a la catedral, cruce el mar buscando tu tumba, el centro de tu religión, el lugar donde perdiste la vida, hasta en mi corazón pero nunca logre hallarte. Creí que amándote te encontraría que te aparecerías ante mi extendiéndome tu mano, te ame pidiéndote una cosa que me amaras pero fue inservible, me abandonaste, te grite para que regresaras pero fue en vano nunca giraste, lo peor es no saber si algún día estuviste a mi lado. Blasfeme, te odie, y te critiqué y aun así no pude llamar tu atención, busque respuestas en libros de ciencia, con padres, en sueños, en la Biblia, y en el Coran pero nunca las encontré. Te recé días enteros hasta que mi boca se seco con distintos nombres, Jesús, Ometeotl, Ala, Dios, Ra, Osiris ya no recuendo todos pero ninguno se manifestaba a mis suplicas, no eres uno solo no eres tu el consolador, el que ama sin pedir nada, el que siempre esta a tu lado, el que no tiene nombre el eterno, el inicio y el fin… eso quiero creer pero al perecer no eres otra cosa que una invención humana que ha nacido del miedo y la necesidad, si existes perdón por la ofensa pero ya no puedo esperar algo que talvez nunca llegara, no puedo creer en lo inimaginable, ni amar mas un concepto.

Texto agregado el 30-08-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-08-2005 ... como cuando llueve en martes... guasarapo
30-08-2005 Felicidades!!! Bienvenido al grupo! krl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]