TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lilith5 / una fiesta muy alocada 2

[C:135288]

UNA FIESTA MUY ALOCADA 2

Luego de un tiempo… la muchacha siguió con su vida, del trabajo a la casa, de la casa a su trabajo en fin, como cualquier mortal… pero ya no era lo mismo, soñaba y recordaba esa vos y esos hermosos ojos tan profundos….
Incrédula de que ese ser maravillosos que había aparecido en su vida en una fiesta muy alocada podría comunicarse, provocaba en ella una afán por trabajar y trabajar casi a la totalidad del tiempo….. decía ¿para qué necesito el tiempo libre???, no tengo nada que hacer mejor que trabajar... Además tengo mucho que hacer…. Y así ese siempre era su discurso frente al mundo que le rodeaba.
Hasta que un día “el menos pensado”””” recibió un mensaje aéreo de su ser maravilloso…. En ese momento sintió que todo el estómago se le dio vuelta, sus manos temblaban y sus pensamientos la llevaron a la mirada de este extraño ser…. Se decía ¿Qué me pasa?, no nada, se respondía sola…. Este mensaje le pedía que se comunicara para poder concertar una cita como lo habían acorado en aquel momento.

Ella muy intranquila, disimulando sus ilusiones y después de un montón de vueltas antes de tomar contacto con él … lo hace
..y entonces, comienza…..
Al escuchar su voz tan grave y hermosa ella se siente que tiembla desde sus cabellos largos hasta sus pies pequeños…., siente que se enfría todo el ambiente y su cuerpo se acalora como cuando suavemente se enciende un carbón quedando colorado….y así de colorada sentía sus mejillas….
Media titubeante le habla…
Conversan y quedan de verse en un día y hora en especial…
Y fue en ese momento cuando comienza una gran aventura….
Para empezar su cita fue increíble conversaron un montón hasta que la lluvia los acompañó ya entrada la noche…. Provocando risas y alegrías pero deberían despedirse y ver si tal ves volverían a juntarse.
Así ocurrió algún tiempo cuando por cosas del destino fueron a una reunión muy alocada cerca de un cementerio… si se imaginan, “decía ella cerca de un cementerio una fiesta, esta si que era alocada”.
Al llegar a esta fiesta cercana a un cementerio todos ya estaban bien zombis… comenzaron a conversar y a compartir con todas los que ahí se encontraban… pronto comenzó el baile, entre baile, coqueteos infantiles y roces.. ella sintió un deseo incontrolable por besarlo y así capturar dentro de si la hermosa voz de palabras bien pronunciadas de este maravilloso hombre de mirada penetrante….
Si, lo hizo, lo beso sin pensar… él asombrado le responde el beso con otro más y así transcurrió la fiesta entre bailes, besos y gratas conversaciones… quedaron en verse cuando pudieran,,, decía ella, tengo mucho trabajo y apenas tenga un tiempo nos vemos….
A los días siguientes ella si estaba muy agobiada con su trabajo, pero llena de vitalidad, se sentía plena de calor y luz dentro de si, pero tenía terror de solo pensar que esta fuera solo una ilusión…..
Ambos con el tiempo comenzar a cambiar sus frases de cuando pueda nos juntamos a tenemos que vernos y finalmente llegaron a decirse : ¡no podemos estar sin vernos….! Y fue en ese momento cuando el manto enorme del amor los envolvió uniéndolos en cuerpo y alma…..
Juntos comenzaron su propia fiesta alocada,,,, con altos y bajos, entretenciones y aburrimiento… cuando sin esperarlo se dieron cuenta de que estarían unidos por el siguiente acontecimiento: “en pleno otoño dieron a luz una hermosa y pequeña flor llamada Valentina”…..¡Momento! … ¿sería este el comienzo de otra nueva aventura en la vida de estos dos personajes que terminan siendo tres?….

FIN

Texto agregado el 30-08-2005, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]