TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yara7 / Quisiera ser

[C:135232]

Quisiera ser tu ángel para si entrar en tu alma y saber cuanto me amas, y así también cuidarte de cerca para que nunca en esta vida te pase nada.

Quisiera ser tu reina para así darte riquezas, para ayudarte en lo que pueda y siendo reina nada seria imposible de realizar, por que te podría dar todo lo que necesitaras.

Quisiera ser tu almohada para así poder sentir tu aliento cada vez que te duermas junto a tu almohada, rozar tu cara y así ver tu mirada tan brillosa y linda como una estrella en la ventana.

Quisiera ser tu cama para así sentir tu cuerpo junto a mi y poder calentarte cuando frió haga y así nunca dejarte de abrazarte por nada.

Quisiera ser tu risa para así poder sentir la felicidad en cada rincón de esta vida, para contagiárselo a los demás, por que tu risa me llena de vida y si así es, a todo el mundo contagiara.

Quisiera ser tu guitarra para que así compusieras una bella melodía que todo el mundo escuchara, especialmente la persona a quien tu amas.

Quisiera ser tu rosa para que así sepas el bello sentimiento que siento por ti cada vez que me veas floreciendo gracias a ese sentimiento que me une a ti.

Quisiera ser tu mirada para así ver como me miras cada vez que te expreso mis sentimientos y estar sin dudar ni un poquito de ese gran amor que me dices tener, por que para mi es lo mas bello que me han dejado saber.

Texto agregado el 29-08-2005, y leído por 349 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
13-02-2006 Bellísimo! ... quisiera ser la alfombra mágica en la que viajan tus sueños... Mis 5* solprimaveral
08-02-2006 me gustó mucho es excelente es de lo mejores que he leído muchas felicidades te deseo mucho exito 5***** moreno
23-12-2005 muy bueno, saludos artemioestrella
21-09-2005 que lindo escrito me gusto mucho inspira muchas emociones.. me gusto melp
13-09-2005 muy lindo escrito, auque ten cuidado con las rimas. Aghata_Ch
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]