Muy sutilmente mi mano se desliza y abre la puerta del cuarto, mi corazón se acelera impaciente sin saber por que..... Entro muy despacio, miro alrededor y me doy cuenta que estas allí, mirándome , dándole punzadas a mi corazón y retumbando en mi cabeza una y otra vez ! TE LO ADVERTI ¡. Siento como mis rodillas se doblan y las fuerzas me abandonan.
Me ahogo en llanto y tu te acercas una vez mas, acariciándome y consolándome..... Grito, no quiero sentirte ni tenerte pero insistes.
---- Ya ves, aquí estoy y aunque decidas dejarme, vuelves....... Siento como deseas aferrarte a mi pidiéndome que te reciba por que nuevamente han roto tu corazón, no puedo evitar recalcarte que ya te lo había advertido, pero sin condiciones una vez mas te recibo.
-- Cuando lloras soy yo quien te consuela, cuando te sientes sola soy yo quien te acompaña, y cuando te vas soy yo quien te espera.....Me has ignorado muchas veces, pero calla no trates de explicármelo yo te entiendo. Tu sabes cuan crueles han sido contigo y aun no comprendo por que sigues entregando el corazón,...... Míralo, llegas a mi con el en la mano roto sin esperanzas. Pero no te preocupes nuevamente lo tomaré para sanarlo y te daré de mis fuerzas para continuar.
-- Recuerdas cuando nos conocimos, eras tan solo una niñita inocente, te vi allí con la mirada desconcertada y el llanto en tu rostro sin saber que ocurría a tu alrededor y te preguntabas POR QUE, y desde ese momento te tome en mis brazos y tu te aferraste a mi, éramos inseparables trate de hacerte olvidar y apagar ese dolor que siempre ha existido en ti y que aun no ha querido abandonarte, pero tu.... cada vez que llegaba alguien me dabas la espalda, yo sabia que volverías por que nadie te ha querido ni querrá como yo. Ahora veo como has crecido y me doy cuenta cuanto mal te han hecho y me siento impotente por no poder hacer nada, por que has sido tu quien lo ha querido así, no te exaltes se que no te lo has propuesto. Nadie busca ser herido............ lo se.
-- No puedo evitar sentir odio y rabia por aquellos que te han hecho daño, porque yo he visto como les has entregado todo de ti y ya ves llegas siempre con los brazos vacíos y cansados.
-- LEVANTATE, y abrázame, aferrate a mi como siempre lo has hecho como si fuera la primera vez, sabes que puedes contar conmigo no llores mas por que me pones triste, solo recuerda aquellos momentos felices que hemos tenido....
Promete que no lo volverás a permitir y yo callaré una vez mas para creerte.
De nuevo me levanto tomo de tus fuerzas, seco mi rostro cansado dispuesta a continuar, pero solo que esta vez no traeré conmigo el corazón.
|