Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia II-20
	
		 
Camilo no contesta, su altanería inicial ahora ha empezado a disminuir, la voz pausada de quien le habla le está haciendo saber que puede ver en su interior. 
.-  Deberías sentirte halagado de haber sido instrumento de su destino, se te dio libertad para tener lo que se te antojara con el fin de saborear el poder y solo haz sido un pelele que cualquiera sacude y ahora vienes acá a buscar respuestas? 
Camilo se siente desconcertado, considera que ha adquirido una posición privilegiada y que quien le habla no tiene derecho a tratarlo así, después de haber realizado una labor en beneficio del amo. 
.- Quien eres tu para criticar mis métodos? Se me dio libertad para cumplir una misión y lo hice, abandoné amigos, familia, sueños y no me importó., se me pidió discreción y la tuve y si es cierto; se me prometió  y me merezco una recompensa y que encuentro..?  Solo engaños, el lugar donde fui reclutado no existe, todo fue una farsa montada para mi y posiblemente tu tampoco existes realmente sino eres otro engaño... 
El encapuchado habla con voz pausada 
.- Por qué sigues enojado...? Todo está a punto de cumplirse.....no comprendes que el Apocalipsis del Visionario escrito hace casi dos mil años fue inspirado por el amo?...... la bestia que Juan vio es igual a la que tu haz pregonado y escrito está,  que la bestia está por subir del abismo y se asombrarán viéndola que era y no es y sin embargo será...!  
.- Crees que no tengo derecho a enojarme...? pregunta Camilo alzando de nuevo la voz. Me haz hecho creer que tu existes, que el lugar donde nos encontramos existe y que el existe y ahora no se que es realidad, que existe y que no ...! 
.- Ten calma, tus palabras están llenas de altanería y si algo el no soporta es eso, la altanería... 
  | 
	
Texto agregado el 29-08-2005, y leído por 172 
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
  
 
 |