La pagina http://www.publiensayos.com
ISSN 1900 396X
La revista publiensayos, cumpliendo hoy su tercer año, desde Colombia para el mundo, quiere invitar a los escritores de toda Latinoamérica, y demás países, hacia la expresión libre de sus ideas. Es motivo de promoción la nueva sección literaria, además de ensayos filosóficos, jurídicos, económicos, y artículos de opinion.
Nuestra misión desde nuestra revista Publiensayos como jóvenes comprometidos con el desarrollo intelectual de esta sociedad es generar espacios para el debate y la opinión. Como consideramos que la publicación va de la mano de incentivar la expresión escrita, es también nuestro objeto el Promover en ésta la investigación en los jóvenes a través de la organización y ejecución de eventos académicos, culturales y afines, en aras de generar una cultura que perdure en el tiempo, en busca de una sociedad culta, una ‘Sociedad Del Conocimiento’.
Si te interesa dirígete al correo sdominguez@publiensayos.com, dando tu punto de vista, y lo que queres que sea publicado en la revista. En la pagina se encuentra un formulario que facilita bastante el envió de sus textos. Si deciden mandarlo a el correo, por favor incluyan datos tales como: e-mail, nombre completo, años de dad, ocupación, y residencia.
Mirar, para la sección literaria, http://publiensayos.com/sec_literaria.pdf
|