La neblina fantasmal en la colina vistiendo al impetuoso titán, la arena y espuma jugueteando como si estuvieran enamorados, la ingenuidad e inocencia combinándose creando un recuerdo del que todos algún día fuimos. Todas estas relaciones trate de olvidar, aquellas exquisitas visiones de las que fui apartado, no quiero recordarlas ya que tan solo me lastimaban mas.
Las cosas preciosas no son iguales sin tu musa, no lo son, la belleza se torna abstracta, y lo sublime tiende a la normalidad.
Sin ti, musa, el atardecer tan solo me recordaba que talvez un día mi vida terminara con la posibilidad de no volverte a ver, al mirar la amarilla luna no veía en mi cara el reflejo de su dulce luz, sino toda la oscuridad que me rodeaba. La gente niega que algún día exististe musa, me llamaban "el loco", pero tan solo al recordarte mi locura se tornaba en congruencia y todo el mundo en un gran manicomio.
Comencé mi búsqueda en mi interior, tratando de figurar la razón del porque en aquella mañana seca y gélida cuando desperté tan solo quedaba tu fragancia impregnada en nuestras sabanas, del porque me habías abandonado, no podía encontrar alguna razón congruente. Resignado continué viajando por el mundo durante años que parecieron siglos, preguntaba sin recibir pista alguna, parecía que tan solo habías vivido en mis sueños.
Viví pues en la reencarnación de un infierno que algún día imagine, caminaba en aquel sendero oscuro donde mi única compañía era el insomnio que me impedía siquiera verte en sueños, me escondía tras el depresivo pensamiento que nunca te besaría más, era un fantasma andante que no veía razón para seguir con vida hasta que un día pude al fin dormir.
Algún día te ví partir musa mía, ahora inesperadamente has vuelto. Pensé un millón de veces en la desgracia de no volver a verte en una eternidad, que jamás volverías a estar acariciando mi rostro como en este momento, tomándome entre tus brazos y poniendo mi cabeza en tu pecho, calmando el temblor de mi cuerpo, no dices nada, pero escucho el dulce sonido de tus labios
-shhh ...shhh...shh...
Huele a paraíso amada; es un sueño lo sé, pero juro que jamás despertaré.
|