TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sir_Dreams / Suicidio

[C:133853]

Ahora... ¡Hazlo!...
Lanzate bajo el tren, proyecta veloz tu cuerpo contra la linea. Deja que los fríos rieles congelen tu rostro...
¿Ves?, estás enterrando las escasas uñas en los durmientes, buscando aferrar la poca vida que queda a algo inamovible, a algo que no te traicione... Entre e los metales y los maderos, las piedras se empapan de sudor; del sudor que corre desde tus dedos y del que gotea desde tu frente. En tu mente, logras verlos a todos, Amor... Padre... Madre... Amigos fieles e infieles.
Lo observas timidamente, ya viene llegando, enorme y furioso. Tratas de desaparecer para no sentir el impacto, y un desmayo abrupto llega a tu corporeidad ya resignada al destino.

Ha pasado por encima la gran mole; las metálicas ruedas han guillotinado ya tu existencia, la cuál era posible de mejorar, de arreglar... ¡Sólo bastaba con huir de éste lugar, de la ciudad! Dios Santo, no era tan difícil... Llevarte a tu fiel compañera y marchar lejos... al campo, donde la vida es más simple y más tranquila, donde el desprenderte de los errores y de la historia era más fácil.

¡¿Ahora que?! ¿Fué exitoso el escape?... quién sabe... Ya no hay retorno... no hay retorno...

Texto agregado el 25-08-2005, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2005 Todo a contraluz dreamcatcher
13-11-2005 intenso... pesado... muy realista... muy bueno... myrkur
29-08-2005 Wow! que fuerte! ... Muy bueno, para reflexionar... krl
25-08-2005 Muy doloroso... pero llega.... EXITOS! beckham
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]