TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flor_de_liz / Iba con ella

[C:133447]

Iba con ella, yendo por fin juntos al lugar que tantas veces había anhelado llevarla. Iban tímidos, caminaban en silencio destellando a veces ciertas miradas que insinuaban complicidad, acompañadas de sonrisas nerviosas que reflejaban sus intenciones.
Llegaron, dieron un vistazo al lugar y él la animó a sentarse sobre el césped que parecía haberse aterciopelado para ellos. Sin duda era un día especial.
Veía el nerviosismo ansioso de ella y se sentía seguro frente a eso. Estaban recostados sintiendo el cosquilleo del pasto sobre sus caras y sus manos. Pero eso no era importante, ni el uno ni el otro parecía percibrlo, su atención estaba puesta en el pelo del otro, en sus ojos, su sonrisa, su boca. De pronto, él se hizo de valor y llevó una de sus manos a su mejilla, suave, acariciádola como en adoración a su belleza. Y sin quererlo, sintió su respiración entrecortada, sintiéndose estúpido, pero justo antes de reprimirse reparó en que sus pestañas se rozaban con las de ella, que el aire de sus respiraciones se mezclaban, y que sus labios, en un segundo que parecía ser el más importante de sus vidas, se hacían uno en un beso tierno y simple, pero lleno de esperanzas y deseos de amarse para siempre.
- ¡Señor González!- la mirada dura y airada de su profesor de matemáticas estaba pisotéandolo y parecía ahogarse aprisionado entre la silla y la mesa que ocupaba- a usted le estoy hablando.
Y en el rincón de la sala se sentían unas risas maliciosas que se burlaban... y ahí estaba ella...
Había sido un lindo sueño...

Texto agregado el 24-08-2005, y leído por 142 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
16-12-2005 Un lindo sueño que gusta. angelo_di_cossio
19-11-2005 Excelente el hilo conductor, el efecto sorpresa y la hilaciòn que haces al lector para mantenerlo liado a tus palabras. Felicidades*** munda
04-11-2005 Me sentí como Gonzalez (nada más que decir)... Buenísimo... Vertigo_Ficticio
07-09-2005 Fantastico dreamcatcher
24-08-2005 Que buenoooo!...me gusto ya iba por otro camino mi mente si saber que se trataba de un sueño, es lindo soñar y despertar tambien jajaja...excelente narracion. Mis***** denada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]