TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MyEmptyRoom / No te has dignado a mirarme

[C:133312]

Cuentame, que es lo que te pasa?, porque lloras?, no todo esta perdido, aun conservas tu vida no es asi?
Que dices?, que tu vida no vale nada?, porque crees algo asi?, si eres lo mas hermoso que alguna vez vi, eres perfecta, maravillosa, tus ojos son la luz que llega a travez de mi ventana para hacerme recordar que aun respiro, tu voz, tu sonrisa, que aveces tengo el privilegio de observar.. como podria tu vida no valer nada?
como podrias tu no tener valor?, que no tienes proposito?, que no le encuentras sentido a vivir?., pero acaso estas loca?, si tu vida es lo mas importante que tengo, si tu no existieras yo no seria nada, si no pudiera verte, estaria muerto, si no te sintiera junto a mi, yo no tendria sentido, que no lo ves?, es por ti que yo valgo mucho, por eso eres tan importante, por eso te necesito cada dia mas, eres vital para mi...
Si yo pudiera hacer algo para calmar tu dolor, si pudiera recobrar las sonrisas que dejaste en el camino, si pudiera tomar tu mano y llevarte lejos de aqui, hacia un lugar donde nunca mas sintieras temor, si pudiera llevarte en mis alas para recobrar tus sueños, volver a tocar las estrellas, de las cuales has perdido ya muchas; si pudiera contener tus lagrimas y guardarlas en una botella, para solo usarlas hasta el dia en que yo muera... creeme, que si mi vida tuviera que dar para que fueras feliz, la daria hoy, mañana, y todas las veces que fuera necesario; por la luz de tus ojos, por la razon de mi existir, desearia llegar a tu corazon y darle algun nuevo latido de esperanza, mas aun si pudiera tomarte entre mis brazos, y decirte al oido cuanto te amo, si pudiera colmarte de besos y esperar a que digas algo, lo que fuera.. no me importaria con tal de que tu voz fuera para mi...
Si pudiera, si tan solo notaras mi presencia, y te dieras cuenta que nunca estas sola, que siempre he estado aqui, esperando por ti, solo que aun, no te has dignado a mirarme....

Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 184 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-04-2007 Me gustó su impetu... Es firme... y triste... Paradigma
09-04-2007 Un bello texto, tu escribes con gracia y con elementos muy interesantes. Alejandro-Paz
24-08-2005 Qué triste, me trasladó a mi terrible adolescencia. Chévere texto. ggastello
23-08-2005 A lo mejor te ve antes si le haces alguna señal o le enseñas el camino. Me gustó e-Alias
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]