TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia, 14/28

[C:132372]

.- Estamos muy contentos con tu presencia, dijo Genaro a Camilo, aunque Janeth me ha dicho que será solo por unos días.
.- Si, es cierto, debo reintegrarme pronto a mis labores y pienso viajar a Barranquilla unos días, contestó Camilo
Genaro es el esposo de Janeth y aunque conoce la doctrina del Grupo de Abadòn, no la comparte, sin embargo Camilo no intenta hacerlo cambiar de opinión y disfruta de las atenciones que recibe.
.- Deseas una copa de vino? Preguntó el anfitrión.
.- Si, la agradezco.
Camilo enciende el televisor mientras degusta su vino y dice
.- Escuchemos que noticias nuevas hay....
“ ..... Y ahora las noticias internacionales. La creciente violencia que se registra en casi todos los países será uno de los temas que se analizará en la cumbre de mandatarios, que se reunirá el próximo 9 de Septiembre. En la agenda a tratar figura también el problema energético que hoy vive el mundo, por la crisis generada en los países productores de petróleo. Otros temas que serán tratados en la cumbre, que se realizará en Paris, tienen que ver con el rechazo a las políticas económicas del Banco Mundial que tiene a los países en vías de desarrollo en la ruina absoluta y la presión ejercida por los Estados Unidos, para que los países de América Latina cumplan con el Tratado de Libre Comercio, impuesto bajo las condiciones de la gran potencia....”
.- Baja el volumen a ese televisor, pidió casi a gritos Janeth. Me vas a volver loca con esas noticias!, agregó malhumorada
.- Lo siento, debo estar enterado de lo que sucede en el mundo, es parte de mi trabajo, respondió Camilo, mientras accionó el control remoto del TV, para moderar el volumen.
.- No te preocupes Camilo, ella siempre grita por todo, dijo Genaro a su amigo. Almorzamos y nos vamos.
.- Por mi no hay inconvenientes, contestó Camilo mientras degustaba su copa de vino.
“...algunos de los problemas que contribuyen a agravar la situación mundial son la denominada peste del pollo, que se inició en china hace unos cinco años y se ha extendido a tres cuartas partes del mundo, acabando con la población avícola, generando hambre y pérdidas económicas. El virus conocido como H5N1, mutò en forma peligrosa infectando al ser humano y causando una pandemia que se ha extendido a los cinco continentes.
En otras noticias internacionales, Científicos de la Universidad de Berkeley, se han mostrado preocupados por el reciente aumento de la actividad sísmica en las montañas Yellowstone de los Estados Unidos e informan que existen varios indicios que podría producirse una explosión volcánica. Por las características de los registros sísmicos si se iniciara la actividad volcánica, esta sería mucho mayor que la registrada en la edad media cuando entró en actividad el volcán Cracatoa.
Pasando ahora al viejo continente, El Parlamento Europeo discute el proyecto para la identificación, con el código de Barras que será tatuado en el brazo derecho de todos los bebes nacidos, desde que se inicio el tercer milenio. Solo los así identificados tendrán derechos especiales, como la educación gratuita, la seguridad social y los demás beneficios y protección que concede cada Estado Europeo. La medida solo es la confirmación de lo que ya hace tres años, países como Gran Bretaña y Francia viene realizando con sus nacionales....”

Texto agregado el 20-08-2005, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-08-2005 Se viene el Armaggedon. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]