TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LNA / Alma partida

[C:132281]

Mi alma fue partida en dos, yo yacía plácidamente cuando la daga rasgó la débil materia de la que está constituida nuestra parte más profunda e intangible.
No lo vi venir, solo permanecí en letargo, dejando pasar los días inexorablemente.
Pero cuando desperté vi que ya no era una, separadas a traición mis nuevas almas palmitaban cada un independientemente de la otra, pues tan solo estaban unidas por un intrincado y fino hilo.
Cuando mi consciencia paseaba de un lado a otro, olvidaba sus pasos por el anterior fragmento, solo pequeños retales afloraban en inesperados momentos.
Ahora me hallo perdida en una vacía habitación, tumbada en el frío suelo contemplando la nada y mi consciencia se halla estancada en el centro de ese pequeño hilo. No puede moverse, le atormentan imágenes que no comprende e intenta gritar pero no tiene voz. Y en la odiosa habitación mi cuerpo inmóvil solo es capaz de dejar una gélida lágrima, que desciende lentamente por la casi inerte mejilla y se precipita hacia la profunda vaciedad de la estancia.

Texto agregado el 20-08-2005, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-09-2005 No podemos escapar de nuestros fantasmas dreamcatcher
20-08-2005 El tormento nos persigue a donde quiera que vayamos... nunca podremos huir, solo acostumbrarnos****** elAmo
20-08-2005 te felicito, escribes muy bien... flor_de_liz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]