TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia,....13/28

[C:132270]

13/28
.- Debo actuar con sagacidad e inteligencia, debo mantener mi imagen profesional, pero a la vez debo obrar con la mayor discreción, como el pregonero del nuevo orden, así las cosas, que mejor que usar la tecnología para lograr el objetivo...! y dos días después tenía una página en Internet, llamada El Grupo de Abadòn, que le permitía mantener su anonimato e incursionar a gran parte del mundo, cumpliendo su misión y explicando el significado de los números 142857, demostrando como “....el 666 era solo la mitad del espejismo, visto por el Visionario, pero no la representación del ser que ahora se aprestaba a emerger en toda su majestad para conformar el nuevo orden en la tierra”.
Camilo había iniciado una gran ofensiva para hacer conocer su sitio de Internet y utilizó para ello un sencillo truco, colocó un aviso en los principales diarios del mundo que decía simplemente: “ La Bestia, ....según San Juan” Infórmese en la página del Grupo de Abadòn, a continuación escribió la dirección electrónica y simplemente la estrategia funcionó y empezó a dar sus frutos mucho antes de lo planeado, siendo su mejor aliado la propia jerarquía católica, que empezó a criticar la teoría expuesta y esto lanzó a miles de personas ávidas de información hacia la página del Grupo de Abadòn para analizar los diferentes acontecimientos mundiales y compararlos con el Apocalipsis. Entre mayor eran los ataques, más crecía el movimiento, hasta que se empezaron a formar células en las diferentes ciudades y muy pronto aparecieron lideres que fueron multiplicando los conocimientos y fortaleciendo el movimiento, mientras Camilo protegía su anonimato adoptando el nombre de Apoliòn y manteniendo su permanente influencia y dirección, con sus notas y comentarios, en especial su teoría sobre el numero 666 revelado en el Apocalipsis de Juan el Visionario.
Su trabajo como periodista lo fue llevando por diversos lugares del mundo, enterándose y cubriendo en forma directa los acontecimientos mas importantes que se sucedían día a día, pudiendo extractar de primera mano aquellos que tenían relación directa con la misión encomendada, haciéndolos de inmediato parte de su labor como pregonero del amo.
Aunque quiso guardar un bajo nivel, Camilo se empezó a volver una celebridad y después de tres y medio años de continuo pregonar sobre el tema, prácticamente no quedaba un lugar del mundo, donde no se conociera el inminente advenimiento de un nuevo orden y se esperaba solo el cumplimiento de la profecía que marcaría el instante pregonado por el Grupo de Abadòn.
Camilo consideró que el Grupo de Abadòn, podía marchar solo en todas partes del mundo y que era el momento de tomarse un descanso, por lo cual decidió, establecerse en Bogotá, para pasar un tiempo con su única familiar, su hermana Janeth, quien había demostrado ser una ferviente seguidora del Grupo de Abadòn.
.- Allí tendré tiempo para descansar sin dejar de controlar todo lo concerniente a las actividades del Grupo y podré realizar un balance de actividades para que el mensajero pueda evaluar mi trabajo, se dijo así mismo Camilo.

Texto agregado el 20-08-2005, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-08-2005 Muy bien amigo. ya me atrapaste con esta historia. Saludos. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]