TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ClauditaB / Una Amiga ejemplar

[C:131979]

A veces me pregunto en que momento encontre a alguien que seria tan importante en mi carrera por conseguir mi sueño, (enseñar) y por mas que lo pienso no encuentro el momento, solo viene a mi mente la primera vez que tuve el orgullo de hablarle y notar que era muy especial su manera de tratar a todos con un cariño sin interes solo tratar bien aunque sin conocer, solo por el hecho de hablar. Pensaba que ya no quedaban personas asi, pero gracias a Dios me equivoque y ahora puedo decir que tengo la suerte de considerarme su amiga y serlo.
Que curiosa es la vida cuando crees que no vas a conocer a alguien asi aparece como un angel caido del cielo y te das cuenta que los angeles existen y en los lugares mas inesperados.
Una amistad asi no se encuentra en todas partes y por lo mismo hay que cultivarla, no dañar porque si, poner cuidado, recordar que es como una planta que tienes que regar para que no se marchite y no regar mucho porque se puede ahogar, hay que ser constante, en fin los cuidados necesarios para que siempre luzca bien.
Si alguien se siente identificado recuerde que en esta vida las persona importantes hay que quererla y recordarselo siempre con simples gestos, no es necesario un tremendo regalo, solo estar presente en las buenas y en las malas.

Texto agregado el 19-08-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]