TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adolreverte / hoy quiero

[C:131927]

Hoy quiero escribir sobre mis pensamientos matinales un poco rutinarios con respecto a la vida.
La vida en si es un acoplamiento constante del subconsciente y la realidad. En si, es una constante reflexión y aceptación de circunstancias las cuales por momentos me sobrepasan y quisiera que todo fuera o fuese a mi manera. Duele el hecho de cambiar pensamientos y actitudes constantemente para amoldarte a esto que ocurre cada segundo que es la vida en sí. En este momento de incertidumbre, de aburrimiento, de dependencia de personas y circunstancias a uno le sobrepasan, este momento en el que la gente te demuestra que tienen su vida, dejando al margen por momentos la otra persona la cual espera placidamente que ocurra algo. Me imagino que no soy el único que actúa así de esta manera, dando el poder a alguien que por momentos no se lo merece.
En estas ocasiones es cuando me planteo que soy yo el que se tiene que amoldar a las circunstancias de la vida en la cual están englobadas las personas, yo soy el que tiene que seguir el camino de la vida, pues si no fuese así me apartaría del mundo, de la gente, de los pájaros, de la luz y viviría en mi mundo, un mundo el cual lo haría yo, un mundo en el que aparecería yo solo pues nadie me querría acompañar ni a nadie le daría ese poder de ocasionar trastornos en mi interior.

Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 178 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2005 Sabes? creo que piensas bién, si los otros no se amoldan que mas dá que seas tú el que lo haga si eso te podría proporcionar felicidad, Yo siempre he tratado de hacer eso, y en el fondo de mi misma, pienso que es algo inteligente, porque es saber vivir.Te seguiré leyendo, me pareces muy...inteligente***** un abrazote Victoria 6236013
22-08-2005 creo que eso no es cierto alguien en algun lugar esta para ti, eso es trizte aria
19-08-2005 Muy real, pero muy real. Felicitaciones luna1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]