TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / Una mujer que quiera querer...

[C:131807]

... tan delicada , suave...la belleza no podria ser descrita sino por un recuerdo memorable.Un saludo y al cielo se eleva, entre deseos variados de calidez y ternura..Al fin podria ver las estrellas, al fin podria sentir el abrazo sincero de quien realmente me quiere, al fin... y al cabo, no estare mas solo,su fina cortesia hara de mi un hombre renovado , hara que mi piel sea suavizada por su aterciopelada comprension...hara de mi lo que debo ser por ella y para ella...la realizacion del ser no tendra significado sino es en ella, podre transportarme de dia y de noche por donde alguna vez estuve solo en sueños, dare mi mundo por un suspiro y mi vida por una sonrisa. Momentos inesperados , dias que no llegan a su fin, noches casi eternas y el sol que entra por la ventana y no me deja ya verla.... el reflejo en mi rostro me vuelve a decir que sigo solo y que ella simplemente ha sido algo como....un deseo.Te voy a querer, donde estes, como estes...cuando estes....

Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 127 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-04-2014 Lo que siempre esperamos, seamos hombres o mujeres. Ese ser que en algún lugar debe estar. esme_ralda
18-08-2005 Todos soñamos. Hermoso texto y hermosas tus expresiones hacia una mujer que amarás. magda gmmagdalena
18-08-2005 es un bello deseo... tal vez yo deseo mas o menos lo mismo pero a la inversa... jejee... es un buen texto, narrativamente me perece interesante... noté una pequeña falta de ortografía, que casi ni se nota.. saludos!! LaviniaInNaturalibis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]