TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / letras / mas que bonitas palabras

[C:131688]

una tarde fria de invierno, el cielo estaba gris, el silencio y la soledad invadian todo por aqui.En un pueblito muy lajos de la capital, vivia un joven soñador, un joven que dia a dia intentaba cambiar la realidad de un mundo enfermo, pero le era muy dificil ya que llevaba en su corazon un amor guardado por mucho tiempo hacia ua muchacha que vivia serca del lago que cruzaba el pueblo.
Una tarde mientras caminaba por ese lugar, decidio sentarce por un momeno frente al lago y comenzar a escribir en su cuaderno que siempre llevaba con el,con mucha magia movia el lapiz ocupando cada espacio del papel, dejando muy en claro que lo de el era soñar, y volar muy lejos donde nadie lo pudiera molestar, mucho tiempo escribio, sin darce cuenta que frente a el se habia sentado su verdadero amor,era ella, se veia como si la luna dansara sobre el mar, como si el reflejo de una estrella se quedara inpregnado en su mirar...sin palabras quedo, el tiempo sentian que se detenia, una hermosa magia los marco, tomados de las manos sin miedo a lo que pudiara pasar...todos por el pueblo los veian pasar, enamorados y cambiando la realiadad, de un lugar que a ellos los habia tratado muy mal...un gran sueño tenian, el cual era llegar a la luna, aunque sea por unos minutos, fue asi como sentados en el mismo lugar dode por primera ves se conocieron, tomaron sus manos y comenzaron a soñar...al momento de abrir los ojos se dieron cuenta que se encontraban en otro lugar, un lugar donde el llanto se convertia en una flor y donde el odio se transformaba en amor, entre arco iris se veain reir y sobre nubes cuidaban su dormir, las estrellas por ellos brillarian y su luz siempre los acompañaria.......
..la capacidad de crear los sueños...
..en cada sabio encuentran dueño...

con mucho cariño para la persona a quien mas quiero, genesis...te agradescco que le des sentido a mis palabras y me llenes de ilusion..

Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-11-2007 dulce y tierno cuento TECLAS
18-08-2005 eh corregile las faltas urgente JuanT
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]