TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / umacura / Viviendo en un mundo con amor

[C:131378]

La razón por la que me levanto cada día de mi vida…. Lo que le da forma, color lo que enciende la chispa de la vida misma la única razón por la que nací y vivo! Es para sentir esto que siento ahora por ti, la música suena fuerte puedo sentirla casi tocarla cobra vida en mi cabeza como una cascada de ricos colores y ritmos que me provocan mil sensaciones hermosas, ver la hermosura del dolor que siente el corazón, ese dolor que muestra cuan viva esta esa persona puedo ver su corazón sangrando y su alma llorar y me conmueve y siento como sus sentimientos me llenan y los míos los suyos en la comunión de nuestras almas mientras compartimos el mundo hermoso que nos rodea y me maravilla, me inspira y me sobrecoge con sus contrastes.. Alimentando mi alma de todo lo que me rodea de todo lo vivo y lo muerto de lo dulce y amargo y la manera en que me haces ver el mundo darme cuenta de cómo el amor es la llave… la clave de la felicidad y la plenitud en este mundo loco…pero divertido.

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 212 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-08-2005 muy bien dicho... mis*****... me gusto mucho!! denada
18-08-2005 Es verdad el amoeeeer es la clave en este mundo, como tu dices loco pero divertido.***** Un abrazo Victoria. 6236013
17-08-2005 si, lo más lindo del mundo...lindos pensamientos, me gusta flor_de_liz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]