TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / teachyo1 / ¿ Para Dónde se Van?

[C:130581]

¿Para dónde se van los susprios de un enamordado?
¿Acaso se van al cielo con Dios, para ser testigos de ese amor?...
O ¿se pierden en el ruido del tráfico? Y llenos de temor...
aplastados por las llentas y se convierten polvo, llevanóselos el viento a los desietos y perderse para siempre...
¿Para dónde se van las risas de un enamorado?
¿Dónde están? ¿Acaso en la fragancia de una flor?...
O ¿Se conviernten chistes?
¿Para dónde se van las palabras de amor que aclama un enamorado a su amor?
¿Dónde están? Acaso se convierten en una canción de amor? O ¿se convierten en palabras odiosas?
¿Para dónde se va el amor que dos enamordados se dan?
¿Dónde está? ¿Acaso se convertio en odio?
O ¿se esconde en el corazón llenandólo de esperanza y fe?
¿Para dónde se van las lagrimas lloradas por un amor? ¿Acaso es el agua del mar? O ¿ La lluvia que cae cada primavera?
¿Para dónde se van el tiempo que comparten dos enamorados?
¿Acaso se convierte en tiempo perdido O ¿ En recuerdo viviendo siempre en la eternidad?
¿Para dónde se van los besoso que dos enamorados se dan eso besoso ardientes llenos de pasión.
¿Acaso se convierten el la delicia de un pastel. O ¿Acido cual destruye lentamente el alma.
copyrights Gloria Ramirez 8/13/05

Texto agregado el 14-08-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-08-2005 Adonde van...imposible no evocar a Silvio Rodriguez...Buenas reflexiones. kuthelia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]