TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dacaxia / la via caxia

[C:130530]

Todo empiesa culla noche maria mira por su ventana observa las ballenas voladoras y las rosas de lagrima culla espina es mortal para el ser humano.
-Maria: no lo se radiux porque, esque este mundo es siverestelar, podria saber si algun día todo esto sera un sueño o ...pesadillA!!!.
-Radiux: no princesa no lo crea porque usted se encuentra en la dimension de sonidificaion estelar que tiene por logro de protegerla de toda influencia externa .
-MARIA: no me gustaria ir mas alla de lo posible mas alla de lo incunuo caer en la tentasion de la mansana roja.
-RADIUX:pero pricesa si vuestro padre lo supiera la expediaria al planeta "riachiki"
-Maria: no Radiux quiero ser libre como los pajaros de luna platiada commo las rossas de Grimia como el sol de "RHA" QUIERO IR A LA VIACAXIA.
-Radiux: lo siento princesa pero la tentasion de viacaxia no esta hecha para sangre real .
NARRADOR:esa noche maria no pudo dormir pensando en la idea de este universo incunuo a sus ojojs, porque el echo de no ingresar en este sitio, porque tanto misterio en familia real? porque esque la "via caxia " ES LA MANZANA DE LA TENTACION.
ESA NOCHE MARIA se levanto de su cama de piel deraxiux, piel exclusivamente hecha para nobles y gente de dinero .esa noche Maria se deslisa suavemente por la ventana de diamantes de luna y logra escapar y partir su viaje aventurero y exaltante.Maria sabia que desde ese dia su vida de lujo se transformaria en una vida normal, pero de una cosa ella estaba segura es que seria libre como el aire siverestelar.
nueve noches:
nueve noches maria busca refugio y informaicion sobre la via caxia pero nada.hasta que un dia ve una pequeña casa, seguramente de habitat plebello.TOCA A LA PUERTA.
-Maria:toc toc toc...
SI voi!!!! se escucha ,una vos emperativa pero a la ves dulce .
En esto Maria ve un hombre aaaaa!!!... pero no cuelquier hombre sobre todo que este tenia los pies peludos el porte de un enano y la cara de un hobit.
"QUE nesesitas muchacha" responda le hombre.
Maria: me gustaria saber como llegar a la famosa via caxia.
-Narador:el hombre la mira largamente y le dice crees estar preparada para la via caxia.Maria sabiendo que ese nombre (via caxia) no tenia significado alguno respondio de una voz fuerte y segura de si misma."SI"
EL hombre saco de su vosillo un saco de piel probablemente de un animal que caso en el vionixmosphera un espego Maria que no entendia nada.Al momento que esta quiso hacer la pregunta el hombre le dijo que se mire a el espego porque hay iva a ver comme era la via caxia al mommento de que esta vio esto pego un grito de sufrimiento corrio hacia la ventane y se elanso.EL hombre le mostro solo su reflego pero no solo lo fisiquo pero lo espiritual en esto ella se dio cuenta que no estava preparada para va caxia y tomo la mala desion de quitarce la vada .
AVESES QUITARCE LA VIDA NO SIRE PARA NA DA EN EL CASO DE ESTE CUENTO si queremos llegar a la via caxia tenemos que megorar y puede que una personna sea vonita por fuera pera para ser acceptado en la via caxia es lo de adentro que cuenta.

Texto agregado el 13-08-2005, y leído por 345 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]