TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peten / diciembres

[C:130439]

Eres el amor silvi. Te amo con intensidad inusitada, distinta, plena. Sin fisuras, sin pensar en las ausencias o en las palabras que no llegan. Te amo sin pensar que lo hago. Solo te amo. No me invade ninguna nostalgia de lo inexistente. Esta todo alli, al lado de ti. Junto a mi.

¿Que puedo añadirte?...nada, sólo el silencio. Me invades y me cubres por mis ocho lados...y aún quedan extensiones de ti para regalarme. Asi te siento. asi eres para mi. La totalidad del ser, la nada, el infinito que no acaba, el universo que se expande volátil naciendo azules y rojos en su tiempo. Alli viajo contigo, en tus añiles, amarillos, blancos de amor. Siguiéndote, hablando a tu pasado y presente, soñando con los diciembres que se vienen, sonrientes de saber que serán nuestros para siempre.

¿Si te ausentas?. ¿Si te vas?. No se que haría, sabría qué se siente al morir. Solo eso tacto, que no sabría vivir sin tus lados, nunca más. Te buscaría y te hallaría si te ausentas sin dar un beso en mis penas, en mis alegrias. Te buscaría para solo tocarte y saber que no eras una idea imposible. Te hallaría para rezar juntos una oración a mi amor hallado. Te tocaría para pedirte que no me dejes, que te necesito aun sin verte. Te amaría hasta que mis ojos no te miren jamás. Asi te amo y creo que más.

¿Porque asi?..no se, a quién preguntarle, de quién saber, si nadie siente lo que yo. Si nadie te conoce, si nadie ama como yo. Mejor asi. ¿no?. Asi ninguno descubrirá que existes, que eres un sueño que viajó para encontrarme dormido en tus brazos desde niño. Para beber de tus senos, cuidado por tu amor de amante, de pareja, de mujer. Bebo y vuelvo a nacer en cada sorbo de tu leche materna, vuelvo a mis alas y viento para volar contigo, junto a ti, a tu corazon, a tu cuerpo escondido que ya llamo distinto.

Asi te amo silvi, desde la madrugada que me despierta para decir que te escriba, que diga de mis sentimientos, de mi vida rezagada para el amor, hasta ti, hasta tu, hasta nosotros, que nacimos para amarnos, para conocernos, para hacer el amor posible.

¡Cómo amar asi de nuevo !. No podría, imitaría nada más, con pobreza, con desidia, sintiendo tu lejanía, deletreando tus palabras, pensando en cómo volver a enamorarte, en cómo leer de nuevo lo que en junios lei. Lo que en los julios sentí. Tendría que de nuevo hacer el amor como lo hicimos juntos. En ausencia, separados, mirándonos los rostros.

Te amo asi, sin saber, sin explicarme. Te amo y vivo para ti. Habitándote, en tu cuerpo, en tus letras, en tu pasado, en Killa, en tus colonias, músicas, en tus palabras.

Te releo, digo asi, mis letras no son mías ya. Solo tuyas. Por ti escribo, por ti dejo de hacerlo. Por ti hablo, por ti camino y hago el amor. Asi soy ahora, integrado por ti y para mi, para solo volver de nuevo a ti, a entregarte la identidad de mi cuerpo, mis labios, mis letras, mi vida de nuevo.



Texto agregado el 13-08-2005, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-11-2005 Flaco. Si hablás como escribís, seguro que tienes las minas a montones. Van* castillo
13-08-2005 Que lindo texto!! Me dejo sin palabras... solo suspirando. Mil suspiros en lugar de estrellas. Un beso.... Thais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]